"Una abuela golpea a la maestra que envió a su nieta a casa porque tenía liendres"

Encuesta
Question.
57%
78
8%
11
5%
7
30%
42
Hay 138 votos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
20minutos escribió: * Ha sucedido en la localidad pacense de Helechosa de los Montes.
* La maestra había alertado reiteradamente a la familia sobre las malas condiciones higiénicas de la niña.
* La Consejería de Educación ha iniciado una inspección.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

La abuela de una alumna de cinco años ha agredido verbal y físicamente a una maestra del colegio Faustino Plaza Guijarro, de Helechosa de los Montes (Badajoz), por haber mandado a su nieta a casa en repetidas ocasiones porque tenía liendres.
La maestra había enviado a la niña a casa varias veces porque sus condiciones higiénicas no eran apropiadas

Los hechos ocurrieron el lunes a la salida del colegio, cuando la abuela asaltó a la maestra, propiciándole golpes, insultos y un empujón que la llevó hasta la pared, según ha informó el delegado provincial de Educación en Badajoz, Enrique Pérez.

Según ha relatado, la maestra había alertado a la familia de que las condiciones higiénicas de la niña no eran las apropiadas para la convivencia con el resto de los alumnos, por lo que había mandado a la niña en varias ocasiones a casa, aunque ésta regresaba en la misma situación.

Tras la agresión de ayer, la Consejería de Educación inició inmediatamente el protocolo de actuación rápida y una inspección educativa en el centro.

¿Liendres=Piojos?

Mark liendres el de oliver y benji

PD: mira esto...pero descubriras cosas horribles
http://www.ezmort.com/kids/lice-espanol.html
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Con esa gentuza, tolerancia CERO

Encima de guarros, chulos... vaya plan
He votado a favor de la profesora, pero ya sabemos cómo funciona el negocio de los piojos en las escuelas... [decaio]
He votado por "bien por la maestra" pero...

"La liendrosa tiene derecho a estar en clase." es brutal xDDD
Hombre... estamos hablando de piojazos. Los niños incluso sufren daño celebral de lo que se arrascan XD Es conveniente evitar que se propaguen.

Yo, en el lugar de la maestra, habria denunciado a los familiares a asuntos sociales, por negligencia de sus padres al desatender de forma reiterada la higiene de su hija.
Dios santo me imagino a la abuela.

Sin embargo yo creo que la maestra hizo lo mas correcto, que la niña pierda unas clases es mejor que el colegio se infeste de vampirillos chupasangre.

En este caso el Bien de la mayoria esta justificado.

Ademas seguro que la niña no se quejara tanto de perder unas clases. [Ooooo]
Vote bien por la maestra,a estas alturas esa falta de higiene es una guarreria,que los chinos venden jabon baratito carambaXD
Ademas infesta a los demas crios que no tienen porque aguantar esa miseria que resulta de lo mas desagradable y pueden causar alergias.
Ademas infesta a los demas crios que no tienen porque aguantar esa miseria que resulta de lo mas desagradable y pueden causar alergias.

Lo cierto es que al pensar en un especimen que se alimenta de sangre y que es posible que vaya de cabeza en cabeza, lo de las alergias parece lo de menos.
que tiene que ver la higiene con los piojos?

de hecho prefieren ir a cabezas limpias, pero vamos...
Pues yo voto a " No hay liendre que se resista a un rapado al cero" [poraki]
Tener piojos o liendres no es equivalente a ir sucio, sino todo lo contrario.

No se si habeis tenido piojos de pequeños (seguro que muchos si), estos bichos van al pelo limpio y se anidan allí y para quitarlos tela.... y más en una niña....
Pues segun vuestras teorias los que tenemos el pelo limpio o con un minimo de higiene deberia tener una plaga biblica de piojos,y los que tienen el pelo sucio o mugriento deben de ser los politicamente correctos porque si los piojos van a las cabezas limpias... [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver,una mala higiene,suciedad y demas hace que estos bichos se reproduzcan en esas situaciones,una vez que esto sucede es normal que se pasen a otras cabezas mas limpias son piojos pero no son tontos,buscan mas pisitos [jaja]
SkiZ escribió:Tener piojos o liendres no es equivalente a ir sucio, sino todo lo contrario.

No se si habeis tenido piojos de pequeños (seguro que muchos si), estos bichos van al pelo limpio y se anidan allí y para quitarlos tela.... y más en una niña....

Efectivamente.
En el colegio de mi hijo ha habido numerosas plagas de piojos y, claro, mi hijo ha pillado, al igual que casi todos sus compañeros de clase.

Yo creo que es como los mosquitos, que hay gente a la que pican y gente a la que no.
Mi hijo va limpio como una patena y piojo que hay en el cole piojo que le salta a la cabeza.

La culpa de la plagas al final de la corrida la tienen los padres. Si mi hijo se infesta de piojos se queda en casa hasta que no queda ni uno. Pero la mayoría de padres pasan de todo, y aunque tengan piojos o liendres al cole que les llevan y así es un puto circulo vicioso.
Me gusta uchola canción, si conoces más de ese estilo te agradecería me las mandaras por MP (los enlaces se entiende) :)

1Saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Reverendo escribió:
La culpa de la plagas al final de la corrida la tienen los padres. Si mi hijo se infesta de piojos se queda en casa hasta que no queda ni uno. Pero la mayoría de padres pasan de todo, y aunque tengan piojos o liendres al cole que les llevan y así es un puto circulo vicioso.

+1

Las cosas son así, y el que no las quiere ver es que le importan los demás un carajo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La profesora le tendría que meterle una buena denuncia a la abuela.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo he voyadoa la ultima XD la abuela tiene razon la verdad porque es dejar en evidencia a la niña pobresita yo soy la abuela y verdaderamente le hubiera hecho lo mismo pero
han perdido los papeles las dos una por pegarle y otra por mandarle ala casa asi como asi en fin a la vieja le caera una denuncia y ya esta
su_colega escribió:yo he voyadoa la ultima XD la abuela tiene razon la verdad porque es dejar en evidencia a la niña pobresita yo soy la abuela y verdaderamente le hubiera hecho lo mismo pero
han perdido los papeles las dos una por pegarle y otra por mandarle ala casa asi como asi en fin a la vieja le caera una denuncia y ya esta

¿Y que tendría que haber hecho entonces la maestra? La chiquilla ha pillado piojos, bien. Pues que en casa se los quiten y no sea un foco de infección para otros alumnos. Además no era la primera vez por lo que ya se traduce en desidia por parte de la familia.

Por mucho que parezca faltarse con la cría es la única forma que hay de tratar el tema.
40giga escribió:Pues segun vuestras teorias los que tenemos el pelo limpio o con un minimo de higiene deberia tener una plaga biblica de piojos,y los que tienen el pelo sucio o mugriento deben de ser los politicamente correctos porque si los piojos van a las cabezas limpias...

googlea un poco. no he dicho nada ni remotamente parecido. pero si se da la situacion de ir a cambiar de cabeza, y hay 2 opciones, el piojo ira a la limpia.

menos topicos ya anda, que la gente con mala higiene tampoco atrae a las moscas [qmparto]
Bien... y yo empiezo las prácticas dentro de 2 semanas... Me aporrearán? Espero no tener que venir aquí a contar mi experiencia XD
OFFTOPIC PARA EL AUTOR: ¿De qué sitio de Cantabria eres? Porque yo también soy de allí.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:OFFTOPIC PARA EL AUTOR: ¿De qué sitio de Cantabria eres? Porque yo también soy de allí.

Salu2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campoo

No pienso ser más específico.

Imagen
Psiconaut escribió:Bien... y yo empiezo las prácticas dentro de 2 semanas... Me aporrearán? Espero no tener que venir aquí a contar mi experiencia XD
Como futuro maestro creo que la profesora hizo lo conveniente XD XD XD Y tu estate tranquilo, que no muerd... Bueno, tu estate tranquilo. X-D X-D
lo mejor es dejar que todos acaben llenos de piojos y liendres...asi no tienes a quien dar clase...muahahah xD yo si fuera profesor llevaria viruses enfrascaos y les soltaria por ahi
Y la abuela como seria... porque tela. Yo soy la maestra y le reviento la cabeza allí mismo, ya esta bien de que sean los profesores los que siempre se lleven los palos.
Ya tampoco es q infecte o no a los demos crios, es la mierda de familia q tendra esa niña para dejarla durante dias y dias con piojos, y q ni se molesten en qitarselos... les tendrian q meter un paquetazo.. como ya han dicho antes, debia haber denunciado por abandono a los familiares y asi ayudar a la niña, en vez d volverla a enviar con esos "padres", por no llamarlos HDP
DanIX2 escribió:lo mejor es dejar que todos acaben llenos de piojos y liendres...asi no tienes a quien dar clase...muahahah xD yo si fuera profesor llevaria viruses enfrascaos y les soltaria por ahi

Lo hacen, y por pasta, no por eso.
Bueno y aparte del tema de los piojos...

Soy el unico que ve raro la plaga de abuelas mataprofesores???

Porque creo recordar que van al menos 3 en muy poco tiempo.

Respecto a los piojos que rapen a todos los niños/as al 0 y asunto arreglado [sati]

Un saludo [bye]
Si al final en vez de las mujeres llevar sprays anti-violadores serán los profesores los que lleven sprays anti-familiares xD (chiste malo y fácil, lo sé, pero mi cerebro me pedía a gritos que lo escribiera)

Yo estoy a favor de la profesora. Es más, de paso le meto tal puro a la abuela que va estar dándome su pensión hasta que muera
joe, lo que no se vote en eol xDDD

bien por las liendres!!!!! y bien por la maestra..aunque le tenia que haber respondido con una patada giratoria
¿Hacemos una porra para "adivinar" la etnia de la abuelita y la niña piojosa?
31 respuestas