una 960 merece la pena respecto una 7870?

Vram aparte claro esta, es que quiero regalarla una grafica a mi novia para el pc ( el 8320) y habia pensado en nvidia,
no le hago ascos a amd ( al contrario) pero es que ahora parece ser que hay un lio con el nuevo sofware que bloquea los ventiladores y es un cirio pascualo, tambien por si quiere usar el shadowplay o algo asi
habia pensado en una 960 de 4gb por que la 970 se me escapa por todos los lados ( osea no me puedo estirar a ella pero nada), se que la grafica es superior, pero querria saber si merece el cambio o espero a una futura 960 TI sin ir mas lejos,
el setup seria un monitor de 720p, pero tambien tiene pensado conectarlo a una futura tele de 40" y jugar por ahi
Hombre, yo creo que una 7870 le permitirá jugar a casi todo en muy buenos graficos a 720p. Asi que una 960 no tiene demasiado sentido. Es mejor claro que si, pero dejarte 200€ en esa cambio.

¿Que PC tiene tu novia? Si le falta, le puedes regalar un SSD, y que no veas si se nota en los tiempos de carga. O pillarle un monitor nuevo.
tnucsoid escribió:Hombre, yo creo que una 7870 le permitirá jugar a casi todo en muy buenos graficos a 720p. Asi que una 960 no tiene demasiado sentido. Es mejor claro que si, pero dejarte 200€ en esa cambio.

¿Que PC tiene tu novia? Si le falta, le puedes regalar un SSD, y que no veas si se nota en los tiempos de carga. O pillarle un monitor nuevo.

este: era mio al principio, luego nuestro y ahora ya es de ella total [+risas]
AMD FX 8320@3.5Ghz:Cooler Master Hyper 412s:Asus m5a97 evo r2.0:g.skill ripjaws x ddr3 1600 Cl7:VTX3D hd7870 2GB DDR5;Corsair 600w;Nox coolbay SX-
si ya se que para 720p le sobra pero como se va a pillar una TV pues ahi si le va a rascar yo creo ( entre 32" y 40" esta pensando)

ya se que no es un cambio sustancial pero es que la 970 se me va muy mucho de presupuesto
Si tiene una 7870, yo de momento estoy jugando a 1080 sin problemas. Obviamente en las opciones gráficas ya no se le puede pedir como en los juegos de su día.
Y para cambiar, la siguiente serie de NVidia parece llegar pisando fuerte.
Buenas. Creo que mínimo para cambiar esa 7870 sería una 280x, que están a muy buen precio. Algo por debajo no merece la pena respecto a la ganancia de rendimiento.

Un saludo.
la 970 gtx ya usada cerca de 300 la 960 250 y la diferencia es un mundo en cuanto a potentica. tambien esta la 290 por menos de 300 pero necesitas una buena fuente de 700 watios , tambien las hay por 200 y poco usadas notaras un cambio brutal
Hombre, el salto a una gtx960 depende, si te sale el cambio por menos de 30-40€ podria tener un pase (yo personalmente no lo haria), pero no deja de ser un parche en vez de una verdadera ampliacion, hasta te diria que la r9 280x peca un poco de lo mismo, pese a ser claramente superior.

Yo me iria minimo a por una r9 390 de un buen ensamblador para notar un buen salto.
Yo tenía la 660 , espere que saliera la 960 y ...pille la 290 [carcajad] El cambio fue el doble de rendimiento.

Esa 7870 tira un poco más que la gtx que tuve 2 años así que lo veo peor upgrade aun.

Quería otra grafica que me garantizará otros 2 años a buen rendimiento y no la veo así esa 960
7 respuestas