Un xboxer mas en eol

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y soy yo XD XD XD XD

Xbox elite 360 + lego batman + pure por 183€ + gta Iv por 25€ = 209€ hehehehee, mas contento no puedo estar XD XD XD XD

Mañana me compro un alargador para el cable de Internet para poder conectarla, que el que dan no me llega, XD XD

La consola la he colocado en una silla al lado de la puerta(que hace corriente) tumbada y la he separado de la silla con tapones de botellas, con 4, uno en cada esquina, ¿bien no?

Aunque tengo un problema, en mi tele de tubo yo la tengo conectada como antes tenia mi ps2, la consola al tdt y el tdt a la tele, así si el juego se ponga a cargar o algo no tenia que estar cambiando cables y eso, dándole a un botón del mando se me ponga la tele y listo, peor la calidad que se ve es malucha, y todo se ve como oscuro, y si le das brillo se pone como lefado(xD) vamos, que no como tendría que ser, ¿alguna recomendacion? la tele se ve bien, pero la consola no.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y consejos y tal

Fe de erratas
Lo primero, bienvenido seas. xDD

En segundo lugar, ten cuidao no se caiga de la silla.

Y tercero: prueba a conectarla directamente a la tele a ver si se te ve mejor, pero de todos modos no esperes gran calidad con el cable que viene de serie, yo optaría por un vga o un hdmi, aunque siendo de tubo no se si tendrá alguna de estas entradas. Otra opción sería conectarlo a un monitor de pc. Prueba también a cambiar los niveles de referencia en configuración de la conosola....

Salu2.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Lo primero, bienvenido seas. xDD

En segundo lugar, ten cuidao no se caiga de la silla.

Y tercero: prueba a conectarla directamente a la tele a ver si se te ve mejor, pero de todos modos no esperes gran calidad con el cable que viene de serie, yo optaría por un vga o un hdmi, aunque siendo de tubo no se si tendrá alguna de estas entradas. Otra opción sería conectarlo a un monitor de pc. Prueba también a cambiar los niveles de referencia en configuración de la conosola....

Salu2.

grax xD

si se cae se caerá encima de almohadas, todo esta controlado :o

La tele tiene un euro conector de esos solo, creo.

La conectare directamente a ver si mejora hehe XD
2 respuestas