Un virus o "algo" me llena el disco duro

Hola a todos:
Tengo un problemilla con un archivo llamado nvsv32.exe.
Resulta q el pasado domingo me pasaron unas fotos y resulta q tnian escondido est archivo q se instalo en system32; dsd entonces cada vez q enciendo el ordenador me empieza a llenar el disco duro. Lo conseguí eliminar; pero el disco duro sigue lleno y no se dond ha guardado información.
¿Alguien sabe algo sobre esto? }:/

Saludosss }:/
No se q archivo es ese pero pasate por esta web a ver si te ayuda por si fuera algun troyano o virus. Puedes pasarte el The Cleaner tb o algun Antispyware...
A mi me paso, y consiguieron kitarlo, spero q no te joda todo lo q tengas en el ordenador...
a mi no me iva bien despues de eso, y me tube q comprar uno.
Suerte! [flipa] [flipa] [flipa]
lorena_valencia escribió:A mi me paso, y consiguieron kitarlo, spero q no te joda todo lo q tengas en el ordenador...
a mi no me iva bien despues de eso, y me tube q comprar uno.
Suerte! [flipa] [flipa] [flipa]

Formateaste?
ya está solucionado. Despues de haber eliminado el susodicho archivo me puse a buscar (con la ayuda de Inicio --> Buscar) archivos mayores de 10 Megas. Tenía archivos de formatos rarísimos, todos ellos distintos y con un tamaño d unos 300 megas cada uno, repartidos por la carpeta de Window y por la de mis documentos. Eliminé esos archivos tan raros y listo; ahora todo va bien.

Saludosss [sonrisa]
5 respuestas