Un violador en libertad bajo fianza reincide en una playa de Tarragona.

He aqui el ejemplo de porque en España a todo los violadores se les deberia de aplicar la castracion desde la primera vez que delinquiera......si se hubiera hecho este hi*o de p*ta no hubiera destrozado la vida de esa chica.

http://www.20minutos.es/noticia/248210/0/violador/reincidente/tarragona/
Esta claro que lo de esta gente no se soluciona con carcel. Estan animalizados, huelen un culo y pierden la cabeza, les empieza a salir pelo por todo el cuerpo y empiezan a aullar a la luz de la luna.

Deberían ponerles un dispositivo que cada vez que se les fuera a empalmar, se les clavara un pincho. Aprendizaje por condicionamiento operante. Relacionarían oler culo->pierdo la cabeza->se me pone dura->ay que dolor!!. A los dos dias ya se les habría quitado las ganas de hacer nada pernicioso.
Hombre, este hilo tiene un titulo mas correcto que el otro.

A esta gente habria que matarla, pero como no es posible, tendrian que castrarla y en este caso deportarla del tiron a ver si la gendarmeria marroqui lo trata bien.
Wesker escribió:He aqui el ejemplo de porque en España a todo los violadores se les deberia de aplicar la castracion desde la primera vez que delinquiera......si se hubiera hecho este hi*o de p*ta no hubiera destrozado la vida de esa chica.

http://www.20minutos.es/noticia/248210/0/violador/reincidente/tarragona/

mmm desde el punto de vista psicologico muchos de los violadores no pretenden simplemente "follarse" a la victima... pretenden humillarla, vejarla y asi satisfacer su libido... la castracion podria ser una posible solucion pero se han dado casos de violadores que "violan" con los dedos, consoladores o cualquier objeto con el que puedan "vejar" a su victima....
habria que hacerles examenes psicologicos muy precisos para determinar si es un violador que viola por puro placer sexual (suelen violar a chicas que conocen, amigas, etc) o lo hacen con cualquier por el simple hecho de querer humillar.. con lo cual la castracion no seria una clara solucion...
kuanta gente de aki a visto " Hard Candy " ¿? rekomiendo mucho esa pelikula, es una gran pelikula ke

ilustra el kaso de un kastigo a un violador.

Nota de la moderación: los spoilers están para algo.
El metodo "Ludovico" les ponía yo a estos, pero con ostias en sus partes.
Uno de ellos sacó una navaja y amenazó al chico mientras el otro, supuestamente Abdelali B., se llevó a la chica y la agredió sexualmente.

Uf, solo de leer eso se me ha puesto la piel d gallina... amos, si me pasa a mi no se a quien habrian tenido que encerrar... A MI PELAYO!!!!! ratataaaa
Dricas escribió:Uf, solo de leer eso se me ha puesto la piel d gallina... amos, si me pasa a mi no se a quien habrian tenido que encerrar... A MI PELAYO!!!!! ratataaaa

Es que imaginate que sensacion de impotencia la del novio de la chica (a parte de la chica). A esa escoria habria que matarla.
Nota de la moderación: spoiler de Hard Candy.
Yo vi esa pelicula,si todos los pedofilos se encontraran niñas asi se
quedarian escarmentados toda la vida.Una gran pelicula

Pero tengo entendido que estos tarados tienen un indice de rehabilitacion bajisimo y vuelven a reincidir.Lo que no entiendo es como la justicia no toma unas medidas mas severas para que no salgan,y si no le funciona la cabeza pues al manicomio de por vida porque son un peligro. cawento
Yo sólo dire una cosa:

Violador = cadena perpétua.

¿por qué no es así? Siempre es culpa de las leyes...

Estoy hasta los c****** de las leyes actuales.

Que alguien me cuente porque no se remodelan EN SERIO de una vez.
Es muy bonito decir lo que estáis diciendo, pero lo mismo la culpa o fue de el.
Entonces de quien fue la culpa? no valen los: ''Es que se visten como putas'', aunque sea verdad, no es justifica una violacion.
Dani94 escribió:Es muy bonito decir lo que estáis diciendo, pero lo mismo la culpa o fue de el.

No entiendo este comentario ¿?¿?¿?
Dani94 escribió:Es muy bonito decir lo que estáis diciendo, pero lo mismo la culpa o fue de el.

Lo que vengo a decir es que lo mismo es un señor con mala suerte y que estuvo en un lugar equivocado. No se si me explico.
NaOnaK escribió:Yo sólo dire una cosa:

Violador = cadena perpétua.

¿por qué no es así? Siempre es culpa de las leyes...

Estoy hasta los c****** de las leyes actuales.

Que alguien me cuente porque no se remodelan EN SERIO de una vez.
Es una prueba mas de lo mucho que nos escuchan los políticos. Y no hablo de "estos" o los "otros" políticos, hablo de TODOS, por que esto ha sido así en todas las legislaturas. Y todavía lo llaman democracia.

Si la mayoría de las tias van cagadas (no literalmente, pero casi) por la calle si es de noche o casi de noche y hay poca gente. Y quien está ahí para conocer esos temores y tratar de darles alguna solución??? NADIEEE

Y luego hay manifestaciones contra esto y lo otro. Una bien gorda tenía que haber delante del ministerio pertinente, o mas bien delante del congreso, que es donde deberían reformar las leyes de mierda que tenemos. Una manifestación de cojones, que no pudieran ni salir de allí, no por la violencia, si no por el colapso. Ya veríamos como se preocupaban de escucharnos de una puta vez.
Si mas o menos.

A mi que las violen no me parece del todo mal, lo que no me gusta nada es cuando hay eyaculacion en la vagina. Eso si que deberia conllevar carcel. Pero la penetracion no tiene porque, es como si te meto un dedo en la oreja... entendeis?
Kurtps2 escribió:-

Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

Editado para contestar a hacolito: Tu idea es demasiado radical, mis coas no iban por ahi, pero respeto tu opinión vamos.
Dani94 escribió:Lo que vengo a decir es que lo mismo es un señor con mala suerte y que estuvo en un lugar equivocado. No se si me explico.

si yo si que te comprndo. porque a mi padre una vez lo acusaron de algo paresido aunke no tan grabe como una violasion y el no hizo nada. a ella la llamaban la guarra del pueblo asi que seria por algo.

era una puta yonki aprovechada y por su puta kulpa casi meten a papa en el talego. pero ya no biene mas por el pueblo porke la amenace de muerte y no tenia xulo.
La verdad es que puede que la violacion de tu padre la abriera una nueva vida alejada de las drogas y la prostitucion, le hice hasta un favor. Pero no hubo eyaculacion no?
Vosotros sois trolls, no? Porque estoy alucinando...
hacolito escribió:La verdad es que puede que la violacion de tu padre la abriera una nueva vida alejada de las drogas y la prostitucion, le hice hasta un favor. Pero no hubo eyaculacion no?

QUE NO LA VIOLO GILIPOLLAS.

fue ella la puta que lo denunsio y que querian engañar al juez.

pero por suerte la justisia aun funciona un poko.

TU KE COÑO ERES UN VIOLADOR DE MIERDA?
TE MATABA AKI MISMO
malgusto escribió:Vosotros sois trolls, no? Porque estoy alucinando...

Eso mismo estaba pensando yo pero no sabia como reportarlo, puedes pasarme un pdf con las reglas del foro? Te digo mi hormail por privado?
No te pases joder. He leido mal, no me gusta la violencia y no creo que este bien dar este espectaculo...
TE SALBAS PORKE ESTOY DE BUENAS

me voy a ver si pueod ponerme avatar (gracias ayer por enseñarme a escribirlo) ;-)
Si os poneis a trollear, por lo menos que sea con gracia, no?
No soy un troll, simplemente mi experiencia me ha hecho pensar eso. CAda persona puede pensar diferente y que lo que estas haciendo es demagogia y marginacion.

Pero si mi opinion os es contrario y me quereis tachar de trol hacerlo... yo estoy en contra del pensamiento de otra gente y no por eso voy descalificando y llamando trol a nadie.
malgusto escribió:Vosotros sois trolls, no? Porque estoy alucinando...

Lo increible es que lo dudabas aun aqui xD.
Como que trols joder!?

Quiero hablar con un admin, me estan insultando y nadie hace nada.
a mi lo que me huele a clon...

pd: alguna cosa reportada
Os voy a reportar yo por llamarme troll y clon.

Que miren mi ip joder...
yo te he nombrado? me parece que no

y al que le pica... ajos come
Menuda banda se nos ha colado...

hacolito escribió:Quiero hablar con un admin, me estan insultando y nadie hace nada.

Mantente a la espera, ahora te paso con uno... :-|

saludos
Quieres decir que soy un clon? entonces los admins pueden verlo, pero si no lo soy no deberia quedarse el tema asi, no esta bien acusar falsamente y luego si no tienes razon salir impune...

Si he hecho algo fuera de las normas que se me banee, lo firmo donde querais.
hacolito escribió:[...]A mi que las violen no me parece del todo mal, lo que no me gusta nada es cuando hay eyaculacion en la vagina. Eso si que deberia conllevar carcel. Pero la penetracion no tiene porque, es como si te meto un dedo en la oreja... entendeis?
Al menos este razonamiento me ha hecho reirme un poco XD
33 respuestas