Un videojuego reaviva la polémica sobre la masacre de Columbine

El juego Super Columbine Massacre RPG, que ha sido descargado por más de 10 mil personas, no es una novedad.

Pese a que se colgó en Internet el año pasado, en las últimas semanas ha aumentado su popularidad de forma sorprendente.

la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/121450/0/columbine/matanza/videojuego/

el juego aki:
http://www.columbinegame.com/

salu2
y de que se supone que va este juego??????????????
esta claro.....no???

salu2
enchu21 escribió:y de que se supone que va este juego??????????????

pues como no sea de irte a jugar a los bolos a las 6 de la mañana esuchando a Marilin Manson para posteriormente cargarte a tus compañeros de clase, no se de qué va a ir...
y el juego es legal? mmmm gratuito? o que?????

k extraño juego.........
Voy a bajarmelo a ver que tal esta... [toctoc]
Hay que ser muy hijo puta y morboso para hacer un juego asi...

Es como si hicieran un juego donde sois musulmanes radicales y teneis que poner las bombas al tren de atocha... tal vez direis y que? pero si se os hubiera muerto alguien en ese atentado estariais cagando en la madre de los programadores...

Un poco de moral... anda que no hay temas para hacer un videojuego sin tirar limon a las yagas...
Javierkun escribió:Hay que ser muy hijo puta y morboso para hacer un juego asi...

Es como si hicieran un juego donde sois musulmanes radicales y teneis que poner las bombas al tren de atocha... tal vez direis y que? pero si se os hubiera muerto alguien en ese atentado estariais cagando en la madre de los programadores...

Un poco de moral... anda que no hay temas para hacer un videojuego sin tirar limon a las yagas...

Aunque opino igual, siempre me sorprende por las cosas que se escandalizan los yankees...

¿nuestro presi anikila miles de moros y los mete en campos de concentracion? "oooh, nos salva del terrorismo malo"

¿dos mareaos hacen un juego (teoricamente) cafre para protestar un poco por el descontrol de las armas?
"aarg, malditos, reabren heridas"

¿una tipa enseña media teta en medio de un estadio?
"llego el apocalipsis"

eeeeen fin...
A mi me matan un familiar asi y luego hacen un videojuego sobre ello, y muevo cielo y tierra para colgar al creador.
De un mal gusto impresionante pero esto no es nuevo en la red , desde los albores de la informatica existen juegos racistas , sexistas o simplemente sadicos , por suerte la mayoria son una bazofia que solo enganchara a los mas sadicos o perturbados de entre nosotros.
gotmog escribió:De un mal gusto impresionante pero esto no es nuevo en la red , desde los albores de la informatica existen juegos racistas , sexistas o simplemente sadicos , por suerte la mayoria son una bazofia que solo enganchara a los mas sadicos o perturbados de entre nosotros.

y encima está sólo pa Windows [enfado1]
Retroakira escribió:
Aunque opino igual, siempre me sorprende por las cosas que se escandalizan los yankees...

¿nuestro presi anikila miles de moros y los mete en campos de concentracion? "oooh, nos salva del terrorismo malo"

¿dos mareaos hacen un juego (teoricamente) cafre para protestar un poco por el descontrol de las armas?

"llego el apocalipsis"

eeeeen fin...

Desde luego, no se puede ser más simplista y tener más prejuicios.
Runaway escribió:

es una exageración simplista para que se entendiese lo que queria expresar, creia que era evidente...

no obstante "Aquí seguimos sin saber quién organizó los atentados." no creo que precisamente tú puedas dar lecciones de actitud objetiva y no prejuiciosa
Retroakira escribió:

No te vayas tan lejos, recuerda el famoso (y cutre) juego La Matanza Cofrade que venía en el disco de Narco (por suerte las canciones eran infinitamente mejores que el juego) y por el que a pocas enchironan a un pobre hombre.
Libertad de expresión. Aunque hay que ser cabroncete....
Javierkun escribió:Hay que ser muy hijo puta y morboso para hacer un juego asi...

No en atocha pero hay un juego flash en que eres un hombre-bomba (con turbante) y tienes que provocar la mayor cantidad de muertos y heridos. Estás en la calle y puedes desplazarte a derecha e izquierda buscando que se acumulen transeuntes.
VozdeLosMuertos escribió:No en atocha pero hay un juego flash en que eres un hombre-bomba (con turbante) y tienes que provocar la mayor cantidad de muertos y heridos. Estás en la calle y puedes desplazarte a derecha e izquierda buscando que se acumulen transeuntes.

yo a ese flash jugue en su momento y no me parecio en absoluto morboso o polémico, es más, era bastante divertido, porqué?

PORQUE ERA UN MALDITO VIDEOJUEGO, además, no era en plan realista ni nada, sino típicos dibujos flash.
Runaway escribió:

Se te ha olvidado decir "y llevar tanta razón"
Libertad de expresion pero joder con algun limite... me parece demasiado que hagan un juego asi..
Por ejemplo el postal 2, es un juego sadico que me encanta y me divierto mucho jugando con el... pero es ficticio... pero hacer uno de echos reales y encima recientes... es ganas de levantar ampollas...

Claro ya la gripe aviar e irak no vende en eeuu... hay que sacar nuevas cosas...
Javierkun escribió:
Claro ya la gripe aviar e irak no vende en eeuu... hay que sacar nuevas cosas...

Por qué la gente odia tanto a EEUU? [lapota]

Claro que luego no se deben dar cuenta que por mucho que insulten a ese país, cada vez que compren ropa, música, vayan al cine, etc, lo hacen más rico [sati]
Runaway escribió:Por qué la gente odia tanto a EEUU? [lapota]

Vete tú a saber...

¿porqué los adoras tú tanto?
Runaway escribió:Por qué la gente odia tanto a EEUU? [lapota]

Pues no se, pero ningún sentimiento generalizado aflora por arte de magia, todos tienen una base en que apoyarse.
Retroakira escribió:
Vete tú a saber...

¿porqué los adoras tú tanto?

No los adoro tanto, sin embargo me encanta:

Música
Ropa
Cine
Tecnlogía
Ciudades americanas
Su Constitución
El haber salvado a Europa
...
Entonces tb te gustará la extinta URSS, ya que ellos hicieron tanto para "salvar" a Europa como los EEUU. Es más, tuvieron 10 veces más bajas que ellos.

Y a mí una constitución que permite que ocurran los tiroteos como el de Columbine con todas las de la ley, la verdad... ni fu ni fa.
Det_W.Somerset escribió:Entonces tb te gustará la extinta URSS, ya que ellos hicieron tanto para "salvar" a Europa como los EEUU. Es más, tuvieron 10 veces más bajas que ellos.

Y a mí una constitución que permite que ocurran los tiroteos como el de Columbine con todas las de la ley, la verdad... ni fu ni fa.

Jojojojo. Vamos, comparar el papel salvador de EEUU con el de la URSS es fruto del sectarismo más cerril o de la ignorancia más atrevida. La URSS no libró una guerra de liberación sino de conquista; prueba de ello fueron las abyectas tiranías en las que devinieron las zonas "liberadas" por los rusos.

Y bueno, lo de la Constitución... [carcajad] , decir eso es como aseverar que nuestra Constitución permite el terrorismo de Estado o el expolio del erario público, o los maltratos a mujeres.

La Constitución Americana (el primer texto democrático de la Historia) permite la posesión de armas pero desde luego no ampara el mal uso, que en la más absoluta de las libertades pueda hacer cada uno.

Además, cuántos Columbines hay al año?
Runaway escribió:Además, cuántos Columbines hay al año?

Cuántos necesitas?
Retroakira escribió:
Cuántos necesitas?

Ninguno. Otros sí los necesitan para poder seguir echando su odio contra EEUU...
Runaway, cada día me recuerdas más a JayLeno :p
katxan escribió:Runaway, cada día me recuerdas más a JayLeno :p
de gordo?
Retroakira escribió:

"llego el apocalipsis"

eeeeen fin...

Efectivamente, es una doble moral bastante escandalosa.
29 respuestas