marlendietrich escribió:No te alejes mucho, podría necesitarte.
jjoseca escribió:El problema anxa, es que nosotros lo hemos dejado.. y no sé si hago bien estando a su lado, o por el contrario debo dejar que pase el tiempo... la verdad esque no lo sé.
Ella los días en que le he hablado (desde que lo dejamos), me hablaba normal (algo seca), pero le agobiaba que le sacara el tema de volver y me decía que le dejara tiempo por favor.. quizás deba dejar de pasar los días/meses.
Black_Like_Vengeance escribió:Ha encontrado a otro. Pero ojalá me equivoque.
. slipktein escribió:Tio todas las historias románticas ya han sido contadas. Y lo que te están diciendo se lo han dicho a millones de personas. Y muchas serían personas tan sinceras como esa chica/mujer. El problema de la mujer es que se creen sus mentiras. Por eso parecen sinceras. Ellas realmente creen lo que dicen, aunque no sea cierto.
Dicho esto, suerte.
jjoseca escribió:slipktein escribió:Tio todas las historias románticas ya han sido contadas. Y lo que te están diciendo se lo han dicho a millones de personas. Y muchas serían personas tan sinceras como esa chica/mujer. El problema de la mujer es que se creen sus mentiras. Por eso parecen sinceras. Ellas realmente creen lo que dicen, aunque no sea cierto.
Dicho esto, suerte.
No dudo de ello, hay tantas historias iguales.. Jajaj, pero en este caso, no es porque yo me quiera auto convencer de nada, pero sé de buena tinta que ni siquiera sale de casa... complicado que así tenga a otro.
Y ya te digo, si tuviera a otro incluso me gustaría más (doliéndome muchísimo claro está), ya que significaria que ella ha mejorado, pero no.. no es así.
Y si Carlos, lo mejor que creo que puedo hacer es mantenerme al margen mientras tanto, supongo que será lo mejor para mi y para ella.
PD: Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
Delnegado escribió:Pues yo no esperaria. Te ha dejado y tienes via libre para hacer lo que quieras. Disfruta de la vida que son dos dias. Si esperas, podrias llevarte un chasco.
Vamos, yo miraria por mi.
).jjoseca escribió:No la esperaré no, símplemente haré mi vida sin ella, lo superaré con el tiempo y demás... si vuelve, pues ya se verá, si no, habrá otra (o no..).
El hilo más que nada vá por mi preocupación por ella, y por lo mal que sé que se pone con este tema de la "autoestima"...
Cuando has pasado dos años con una persona y la quieres, quieres lo mejor para ella aunque ya no esté en tu vida.. (supongo que seré raro en este aspecto).
PD: No me van las películas de amor .
David_Snake escribió:jjoseca escribió:No la esperaré no, símplemente haré mi vida sin ella, lo superaré con el tiempo y demás... si vuelve, pues ya se verá, si no, habrá otra (o no..).
El hilo más que nada vá por mi preocupación por ella, y por lo mal que sé que se pone con este tema de la "autoestima"...
Cuando has pasado dos años con una persona y la quieres, quieres lo mejor para ella aunque ya no esté en tu vida.. (supongo que seré raro en este aspecto).
Pero ella ha tomado una decisión, que es que no estés en su vida, no hay más, quieras ayudar o no, ella no quiere que lo hagas y debes respetarlo y seguir adelante con tu vida.
jjoseca escribió:David_Snake escribió:jjoseca escribió:No la esperaré no, símplemente haré mi vida sin ella, lo superaré con el tiempo y demás... si vuelve, pues ya se verá, si no, habrá otra (o no..).
Pero ella ha tomado una decisión, que es que no estés en su vida, no hay más, quieras ayudar o no, ella no quiere que lo hagas y debes respetarlo y seguir adelante con tu vida.
Cuando ella me diga.. vete de mi vida, no te quiero ver más y no quiero que me molestes.. lo haré, sin dudarlo un momento, pero no es el caso.
De todas formas ahora ni siquiera le hablo.. así que iguálmente la estoy dejando tranquila con su vida.
AsUkA LAnglEy escribió:Seré dura pero el resumen de todo eso es que te ha dejado.
La chica estará mal y tal, pero cuando quieres a alguien de verdad no dejas escapar a esa persona, más aún cuando te has sentido así toda tu vida y encuentras a alguien que por lo que imagino, te trata como princesa.
Yo haría mi vida, porque ahora creas que no lo que haces es esperarla además de "apoyarla". Estate ahí si necesita algo, pero creo que es muy difícil ser amigo de alguien a quien quieres y más cuando es todo tan reciente.
Lo importante es que se recupere, porque para querer a alguien primero tiene que quererse ella misma, pero no centres tu vida en algo que quizás no pueda volver a ser.
Y por último, cuidado con estas cosas, porque es fácil caer en una depresión si no se es lo bastante fuerte para soportar estas cosas, y eso si que es jodido.
. 
Mojolino Fino escribió:Mi chica es igual... la han tratado muy mal hace ya tiempo atrás y la está costando muchísimo en muchos ámbitos (sexo por ejemplo).
Todo se pasa con tiempo y con paciencia, y dándola el espacio que quiere y necesita. Tu sigue ahí y bueno, apóyala. Muchas veces hay que darse cuenta de lo que es cada uno para poder ofrecer a los demás.
Por lo de las personas que se aprovechan... bienvenido al club. Llevamos tiempo sin salir con alguien por esos motivos, todos cuando tienen problemas, acuden a ti y los tontos van ; cuando es al contrario, ni asoman la cabeza.
Fuera y a correr, mejor solos que mal acompañados !
Mucho ánimo para los dos
. jjoseca escribió:La verdad esque a día de hoy, le hablo cada día y la intento animar lo que puedo..
No sé si será lo mejor, o por el contrario lo peor, pero oye.. es lo que creo y quiero hacer en este momento, así que lo seguiré haciendo de esta manera.
Tampoco esque me haga daño a mí mismo hablándole, creo que me siento hasta mucho mejor haciéndolo.
Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.. y ah!, ánimos a fonsi con su situación, de todo se sale crack.
teeser escribió:Déjalo estar JJoseca, que salga ella misma de sus agobios es lo mejor que puedes hacer y si te quiere, tranquilo que regresará contigo si es una persona de bien y legal, en caso contrario, ella se lo perderá.
Un abrazo chato.
melovampire escribió:Creo que va a ser ahora cuando más te necesite, aunque diga no necesitarte. Si tiene bajo el autoestima, basta con que la dejes ahí sóla y se hunda aún más, pensando que no la apoyas. También lo llevaría a que la viera un profesional, un psicologo puede ayudar bastante.
, se pasa bastante mal, porque la queria y mucho, pero todo pasa en esta vida y esto no va a ser menos.. el tiempo pondrá las cosas en su sitio.