Un ventilador silencioso para un 2600+ (recomendaciones)

Wenas buscaba un ventilador, la verdad bastante silencioso para poner el ordenador como cliente del e**** las 24 h, no busco zalman porque aqui en malaga no he logrado encontrarlo[triston] y en internet el modelo que busco no lo tienen.

Me han dicho del volcano 11, que lleva selector de velocidad, que os parece?

Se admiten todo tipo de modelos, no importa precio :-p

Gracias d antemano [oki]
Yo prefiero un SLK 900 con un buen ventilador de 92mm Papst o Panaflo. :-)

PD: ¿Has mirado en Zalman?

Un saludo
No te cojas el volcano 11 si buscas uno silencioso, porque yo lo tengo para mi xp2400@2600 (lo tengo a 38 constantes y sin tenerlo a tope el ventilador) y es de las más ruidoso que hay (tanto que si lo quiero dejar por la noche enchufado me tengo que poner la almohada encima y tapones [tomaaa] .
Zalman he mirado, pero aki en malaga aun no he logrado encontrarlo, y ke putada lo del volcano 11, se ke hay un modelo de zalman nuevo en coolmod.com totalmente de cobre, pero nunca he comprado a coolmod.com, ¿son de fiar?
Escrito originalmente por Methenx
Yo prefiero un SLK 900 con un buen ventilador de 92mm Papst o Panaflo. :-)


Estoy contigo Methenx [beer]

Un saludo.
NeoKrak: He comprado varias cosas en coolmod, la última la caja Xaser III, me llegó en perfectas condiciones y en menos de 24horas XD . Si tienen el artículo en la tienda te llega en 24 horas a casa. No dudes en mandarles un mail antes de hacer el pedido si tienes alguna consulta. Por mi experiencia coolmod funciona de P.M.


Un Saludo.
coolmod he comprado y ningun problem de PM
No me hagas mucho caso, pero en Alternate.net tal vez tengan algo y también son de fiar.
alguien me puede decir si este modelo SLK 900 es compatible con las placas de chaintec o voy a tener algún problema????

el modelos es el 7njs zenith


salu2 y gracias.
8 respuestas