Un usuario descubre un truco para conseguir PSN Plus gratis

no se si lo han puesto ya,yo no lo he visto,si es asi,perdonen:


Imagen

Un jugador de PS4 encuentra un error en la PSN Store norteamericana que permite ampliar la suscripción a PSN Plus gratis por tiempo indefinido. Sony, de momento, no se ha pronunciado al respecto, pero desaconsejamos totalmente intentar este tipo de prácticas.

El medio VG247.com ha publicado una controvertida historia en la que, como tantas otras veces, la picaresca ha podido -de la forma más tonta- con todos los medios de seguridad que incorporan a sus sistemas empresas de la talla de Sony.

En esta ocasión, un usuario de PS4 -que no ha querido revelar su nombre- ha descubierto un método para conseguir PSN Plus gratis aprovechando un error en la PSN Store norteamericana.

Imagen

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Con este método el chaval ha conseguido que su cuenta de PSN Plus no caduque hasta 2035 (ahí, abusando), aunque de momento se desconoce cómo reaccionará Sony ante este tipo de acciones, por lo que os recomendamos que, como se suele decir, no lo intentéis en vuestras casas.

fuente:hobbyconsolas


-Sabeis algo de esto?lo habeis probado?yo tengo cuenta de 3 meses y estoy tentado a probarlo,pero creo que es solo para cuentas nuevas y tampoco se si haciendo el plus en una cuenta americana serviria para jugar con tu cuenta normal de siempre europea,alguien me despeja esa duda?
Yo le di 288 veces y me han dado 376 semanas.

























No
Preveo muchos lloros e insultos.
ni de coña lo hago en mi ps4.....si fuese en ps3 ya me da igual....
Es una noticia de hace varios días, y sony ya arregló el fallo que permitía hacer eso.
xSlipKoRnx escribió:Es una noticia de hace varios días, y sony ya arregló el fallo que permitía hacer eso.



pues vaya,yo lo iba a probar,porque no seria nada ilegal,ya que el fallo es de ellos
hacer el tonto asi q luego os va a caer un ban de cojones ya vereis
karlostek escribió:
xSlipKoRnx escribió:Es una noticia de hace varios días, y sony ya arregló el fallo que permitía hacer eso.



pues vaya,yo lo iba a probar,porque no seria nada ilegal,ya que el fallo es de ellos

En los contratos lo más normal es que haya una cláusula que no permita beneficiarse usando fallos del sistema.
Esto ya es abusar xD, yo me creo cuenta nueva en psn europa y me dan 14 dias de trial y voy usando eso hasta que corten el grifo...

Aunque ayer descubri que si te creas una cuenta psn japon te dan 3 meses de trial x cierto, x si a alguien le interesa
jnderblue escribió:
karlostek escribió:
xSlipKoRnx escribió:Es una noticia de hace varios días, y sony ya arregló el fallo que permitía hacer eso.



pues vaya,yo lo iba a probar,porque no seria nada ilegal,ya que el fallo es de ellos

En los contratos lo más normal es que haya una cláusula que no permita beneficiarse usando fallos del sistema.

Eso venia a decir, sony se resguarda en casos de estos y en la clausula siempre abra un apartado que se refiera eso o directamente o indirectamente pero que le da la razón siempre a poder banearte la consola, vamos que yo no lo aria si tienes algo de estima a tu Ps4.
También es cierto que dicho usuario es gilipollas, se tenia que haber callado y seguro no pasa nada y juega eternamente en plus [+risas]
Ya avisó Sony que iban a banear de por vida al usuario que se aprovechara de este fallo.

Creo que ni tanto ni tan calvo, con quitarle el tiempo extra obtenido de forma anómala debería haber sido suficiente.

Me suena haber leído este fallo en otra web, cuando todavía no estaba tapado, pero ni se me ocurrió intentarlo.
10 respuestas