Un turista surcoreano denuncia a un mono por robarle las gafas de sol en la India

Pues si, en la india, un mono ha robado a un turista surcoreano sus gafas de sol, y este ni corto ni perezoso lo ha denunciado a la policia y llevan todo el dia de hoy buscandolo.

Al parecer el hombre también piensa denunciar a la compañia de viajes por daños y perjuicios

correo digital escribió:Un turista surcoreano ha denunciado a un mono por haber robado sus gafas del sol en la ciudad india de Benarés (norte), con el fin de poder reclamar el dinero del seguro en su país, ha informado hoy la agencia india PTI.

El mono se coló en la habitación del hostal donde residía el turista y le arrebató las gafas, de 72 euros (unos 87 dólares), antes de desaparecer con sigilo, según denunció Kim Dang Hoons en una comisaría de Benarés, en la Región de Uttar (norte). Atribulado por el robo, Kim acudió a la Policía e insistió en que los agentes registrasen su denuncia, para poder presentar una copia y recuperar así el seguro ya de vuelta en su país.

Las zonas urbanas indias sufren las travesuras de al menos 50.000 monos, que han invadido las ciudades, "atraídos" por las mejores condiciones de vida y alimento. Estos monos se conjuran para dañar árboles, arrancar plantas, destruir cables eléctricos y robar la comida a los niños, además de entrar en oficinas y destrozar archivos y documentos.

La peor consecuencia, aparte de los robos, es que su mordedura supone 14 dosis de vacunas para evitar consecuencias graves en la salud.

COMO ESTA EL PATIO [tomaaa]

edito: la fuente es la radio, lo acabo de oir en M80
edito de nuevo: he aqui la fuente
Pues que tenga cuidado no sea que luego se la tenga jurada.

Imagen
Seguro que era español.........[qmparto][qmparto][qmparto]
Mira detrás de ti... UN MONO DE TRES CABEZAS!!!

Vaya tela, de donde era el tipo en cuestión? Por que me lo imagino en plan: "Soy ciudadano americano...!"

PD: XD
El surcoreano Kim Dang Hoons acudió a la policía con el fin de poder reclamar el dinero del seguro en su país

Surcoreano... mierda, fallé....

Están locos estos surcoreanos.... :p
¡¡CUIDADO UN MANDRIL!!

La verdad es que los monos son unos cabrones, ¿alguien ha subido al Peñón de Gibraltar?
Yo estuve el verano pasado y los monos tenían acojonad@ a más de un@...a mí uno me vió la cámara de fotos y fue saltando por las barandillas hasta subirse a mis hombros, y venga a darme manotazos para quitármela xD y yo intentando quitarme al mono del hombro sin darle un golpe, porque creo que tiene multa...
Son como los niñatillos menores, dan por culo pero la ley encima les protege X-D
Trombombadil escribió:
Surcoreano... mierda, fallé....

Están locos estos surcoreanos.... :p

jaja, eso a quien me suena???? :-|

edito: ah si, a Obelix XD
seguro ke las gafas le kedaban mejor al mono [mad]
Que mundo xD

Hay gente para todo xD
11 respuestas