Un truco para juegos q no cargan bien con AR2?

Pues eso, he encontrado un metodo, un tanto tosco segun se mire... pero bueno, quizas os haya pasado q un juego, empieza a cargar (cambia la pantalla a negro tras hacer el swap con el AR2), pero se queda pillado ahi, sin avanzar, aunque parece q lee. Esto me sucede con el TTT, RR V, MotoGP y el ISS por ahora, la solucion es bastante simple.
Con los de Namco, esperar unos segundos hasta q la velocidad del DVD se estabiliza (y no se ha mostrado el menu de Idioma), entonces, abrimos y cerramos la bandeja sin mas, sin cambiar de cd, para forzar a PS2, a encontrar de nuevo los datos del juego, y el juego, cargara perfectamente. Con ISS, hay q hacerlo de tal manera, que cuando se verifique la memory al inicio (a mi se me colgaba tras eso), hagamos esa apertura/cierre de la bandeja, antes de que acabe la carga/verificacion de la memory, y el juego, a rular sin problemas...

Eso si, yo no se por que, pero tengo q cargar todos los juegos con el metodo de EA, si no, cuando quieren cojen, y cuando no, no. Espero q esto le sirva de ayuda a algunos... suerte.

Salu2.
0 respuestas