krieg1 escribió: yo hice la vista gorda
una buena mirada vale mas que mil palabras... naiila escribió:no se.. a mi si alguien que me cae mal intenta entrar en mi grupo... la miro con una cara que vamos, al dia siguiente no vuelve a apareceruna buena mirada vale mas que mil palabras...
. bregan90 escribió:La gente que va de lider tampoco la aguanto, seguramente tu 'amiguito' tambien va de lider y se cree el rey del mambo. Cosillas de esta sociedad... Como dicen, mejor de tu parte que en tu contra. Eso si, lo de los cigarrillos, diria algo, que si te pierde el respeto es peor.
PD:--Leinad--... ¿WoW, Sanguino-Horda, <Shinigami>?
Quieren ser el centro de atención.
Tienen un comportamiento sexual, seductor, provocador.
Su comprensión emocional es superficial y rápidamente cambiante.
Su aspecto físico busca llamar la atención, aunque cuando muchas personas lo miran no se siente bien.
La forma de hablar es subjetiva, sin matices.
Autodramatización, teatralidad, exagerada expresión emocional.
Son sugestionables.
Consideran sus relaciones más íntimas de lo que realmente son.
Vía: La info de wikipedia, el diagnostico mío
Qyles escribió:Mi consejo.... este chaval tiene toda la pinta de tener un «Trastorno Histriónico de la personalidad» que, aunque suele darse más en mujeres, también puede darse en hombres.Quieren ser el centro de atención.
Tienen un comportamiento sexual, seductor, provocador.
Su comprensión emocional es superficial y rápidamente cambiante.
Su aspecto físico busca llamar la atención, aunque cuando muchas personas lo miran no se siente bien.
La forma de hablar es subjetiva, sin matices.
Autodramatización, teatralidad, exagerada expresión emocional.
Son sugestionables.
Consideran sus relaciones más íntimas de lo que realmente son.
Vía: La info de wikipedia, el diagnostico mío
Bueno, dicho eso el único problema que se te plantea es el que has dicho tú. A casi todo el mundo le cae bien. Bueno... estas personas suelen caer muy bien en un principio a casi todo el mundo (salvo a algunos que siempre se dan cuenta de cómo son las personas antes) y todo el mundo le reirá las gracias. Hasta que no se den cuenta de lo capullo que es (y para ello tendrán que conocerlo) pasa... tendrás que tragar. Ese es mi consejo. Tal vez de vez en cuando algún toque de atención que seguramente no se tomará a mal porque pensará que es imposible que a alguien le moleste algo que hace él, pero bueno, poco a poco.
Y sobretodo ningún corte radical con él o pasará lo que te han dicho, por mera inercia todos la tomarán con el que inicia la bronca y rompe la concordia del grupo.
Bueno, esa es mi opinión. Un saludo!
Ser ultrax escribió:Conozco a uno igual.
Parecen muy populares, y a la minima de cambio se quedan sin amigos y te chupan el culo.
Y si, suelen ser chulos, ir de guays, y sobre todo, BABOSOS con las pivitas...
Ser ultrax escribió:Conozco a uno igual.
Parecen muy populares, y a la minima de cambio se quedan sin amigos y te chupan el culo.
krieg1 escribió:Ser ultrax escribió:Conozco a uno igual.
Baboso es un rato eh, el otro dia en un bar.. yo estava sentado en una mesa con mas gente hablando y a la derecha tenia a una chica que conozco con la que estava hablando, eso que me levanto un momento para ir a pedir algo y cuando vuelvo a mi sitio estava ocupado por el y le digo: ''tio que haces ahi es mi sitio'', y me dice: ''va dejame..'' (haciendome el jesto como de que se habia puesto en mi sitio para estar al lado de la chica y ligarsela).
total que me jodio el royo porque yo estava tan agusto con ella hablando y el notas este se interpuso sin el mas minimo respeto... cogi otra silla y me senté al lado de él porque era el unico sitio libre que habia. una vez que estava en mi sitio el capullo no paraba de manosear a la chabala y de hacer el idiota para conseguir algo con ella (apoyar la cabeza en su hombro,etc) no consiguio nada, el notas intentaba besarla pero ella no queria, aunque ella se reia. tiene muy poca vergüenza, es el tipo de persona pegajosa que nunca me ha gustado. otro dia como se siente en mi sitio lo pienso quitar a las buenas, sino a la fuerza

Aceskies escribió:Me pasa exactamente lo mismo! Solo que mis amigos no le rien las gracias
sefirot888 escribió:He conocido a bastantes personajillos de este tipo y lo que hacía era simplemente ignorarles, si me hacian cosas tomandose confianzas como a ti con los cigarrillos les cortaba diciendoles que no se pasasen o por ejemplo quitarme el sitio para ponerse al lado de alguien rápidamente les quitaba. Muestrale que no tiene que tener confianzas contigo.
sefirot888 escribió:He conocido a bastantes personajillos de este tipo y lo que hacía era simplemente ignorarles, si me hacian cosas tomandose confianzas como a ti con los cigarrillos les cortaba diciendoles que no se pasasen o por ejemplo quitarme el sitio para ponerse al lado de alguien rápidamente les quitaba. Muestrale que no tiene que tener confianzas contigo.
krieg1 escribió:yo creo que si le dejo las cosas claras me mirarian mal en el bar y algunas personas me dirian si me he vuelto loco o que, por lo que ya comentaba antes de que en el bar lo tienen como el puto amo y casi todos alli le conocen y son sus amiguitos. nose, igual soy yo el raro y no comprendo su estilo de humor, soy el unico me parece que no le sigue la corriente con sus empujones, bromas tontas y gilipolladas
Ralph escribió:krieg1 escribió:yo creo que si le dejo las cosas claras me mirarian mal en el bar y algunas personas me dirian si me he vuelto loco o que, por lo que ya comentaba antes de que en el bar lo tienen como el puto amo y casi todos alli le conocen y son sus amiguitos. nose, igual soy yo el raro y no comprendo su estilo de humor, soy el unico me parece que no le sigue la corriente con sus empujones, bromas tontas y gilipolladas
mmm... ya lo has dicho dos veces, y no me queda claro, ¿como es eso de qeu se dedica a empujar a la peña?. No se, en un principio, no veo que pueda ser gracioso, o ser usado como broma (al menos con desconocidos).
Sargento BoB escribió:Joder, pues mira mismamente yo en clase tengo a uno justamente detrás y es insoportable. Todo el mundo dice que es un pedante y un chulo pero casualidad que todos le ríen las gracias y le chupan el culo como perras.
Este individuo que conozco se caracteriza por ser un bocazas, meterse con todo el mundo y hablar a destiempo. Y "creo" que su táctica de ligar o algo es meterse con las tías, porque a la que tiene al lado siempre le está diciendo cosas así machistas del tipo de que ella tendría que estar barriendo en vez de allí, y te quedas con cara de wtf? (of course con sonrisilla picarona...)
A parte de que creo que a mí me tiene manía (o envidia, quién sabe...) y me tiene ya hasta las pelotas sinceramente![]()
Yo básicamente lo que hago es aislarle personalmente y no reirle las gracias (que en verdad no tienen gracia, valga la redundancia... -.- )
PD: se me olvidaba que es el típico pijo con pelo pantene ¬¬
Ser ultrax escribió:Si, cebarse con las pivas es la forma de ligar de esta peña...
bregan90 escribió:Ser ultrax escribió:Si, cebarse con las pivas es la forma de ligar de esta peña...
Lo peor es cuando las perras responden favorablemente... y despues se quejan.
Ser ultrax escribió:Ami incluso me dicen ''pero buah hoy viene ese? si es un pesao'' y luego le rien todo.
krieg1 escribió:asi es, con las tias es insoportable y las mete mano y no deja en paz, yo cuando veo el panorama me quedo.. what??? :S siempe que aparezco por el bar me lo veo sentado por ahi hablando con alguna, casi siempre son pequeñas de 16/17 años, nosotros tenemos 21... una amiga mia que el tipo este en cuestion se la intentaba cepillar me contó barbaridades sobre el, asi que no soy el unico que piensa eso sobre el.
esta noche casi seguro que lo veo ya que voy a salir, a volver a oir su voz insoportable y sus estupideces, porque no dice mas que estupideces, jamas lo he visto hablando enserio, la verdad es que aburre, un poco de cachondeo bien, pero siempre esta igual y encima no tiene nada de gracia... mis colegas le rien y no se porque, pero creo que es una risa falsa igual que la mia, yo me rio falsamente para ''integrarme'' en el ambientillo y no parecer un seriote, pero un dia de estos hablare con mis colegas y les preguntare a ver que opinan sobre ese subnormal pocochiste.
Ser ultrax escribió:Aceskies escribió:Me pasa exactamente lo mismo! Solo que mis amigos no le rien las gracias
Pues entonces no se que pinta ahí , xD.
Skalextric escribió:krieg1 escribió: yo hice la vista gorda
Ahí está el fallo. Si te cae mal de por sí no le dejes que te meta en sus juegos de pamplinas, pasa tú de él y listo. Y si algo te molesta que te va a hacer se lo dices, por lo demás no puedes hacer nada, ya cada uno que lo aguante como quiera/pueda.
Lyxa escribió:Pues yo creo que aparte de caerte mal, le tienes unos celos increibles...esa forma de decir que es popular en el bar, que pone la musica que quiere...creo que te gustaria hacerlo tu...
![]()
![]()