Un tiburón le masticó la cabeza y sobrevivió

Un australiano logró escapar de la mandíbula del animal lastimándole el ojo. Se encuentra estable, pero sus músculos de la cara fueron aplastados y posee heridas en el tórax

Un australiano de 41 años resultó gravemente herido tras ser atacado por un tiburón blanco de tres metros de largo, que le mordió la cabeza y el tórax, en la costa este de Australia.

El herido fue trasladado en helicóptero al hospital con graves heridas.
Eric Nerhys hacía submarinismo buscando crustáceos en el cabo Howe, cerca de la ciudad del este de Eden, a unos 400 kilómetros del sur de Sydney, cuando fue atacado por el tiburón.

El animal agarró a Nerhus por la cabeza, aplastándole los músculos faciales y rompiéndole la nariz, según explicó su compañero de expedición Dennis Luobikis, quien presenció el ataque. El tiburón blanco le agredió una segunda vez, clavando sus mandíbulas en el torso del buceador.

Durante un rato Nerhus intentó deshacerse del tiburón dañando el ojo del animal, después logró salir a la superficie ayudado por su hijo, y fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, donde confirmaron que estaba en estado grave, por la pérdida de sangre y el impacto, pero se mantenía estable.

Los ataques por tiburones son relativamente comunes en aguas australianas. Según algunos expertos hay una media de 15 ataques de tiburones cada año en Australia, y sólo uno de ellos resulta mortal.

Fuente: aqui

Cágate, he visto la noticia de refilón.
Jodo, Australia está lleno de Steves Irwins, són los putos amos [looco]

Te muerde un tiburón y tu le metes el dedo en el ojo, eso solo está al alcance de los australianos y como no de Chuck Norris ratataaaa
WyrmCule escribió:Jodo, Australia está lleno de Steves Irwins, són los putos amos [looco]

Te muerde un tiburón y tu le metes el dedo en el ojo, eso solo está al alcance de los australianos y como no de Chuck Norris ratataaaa

Lo de meter el dedo en el ojo al tiburón para zafarte de sus mandíbulas tiene bastante tiempo.

Recuerdo tener 6 años y comentarmelo mi tío. Y yo pensando...claaaaaaaarooo me están amputando medio cuerpo y se me ocurre meterle el dedo en el ojo a un bicho de 3 metros. ein? [fumando] :P

Si estás cerca de la costa, en una playa y tal pos fale...puedes medio sobrevivir...pero como estés en altamar ya no te atacará 1 tiburón, vendrán un puñado alertados por la sangre (de ambos).

saludos
¿Un Carcharodon carcharias de 3 metros? Debía de ser un joven; habría que ver el motivo del ataque también.

Salu2!!
a mi se me acerca eso y me muero solo del susto.

pero por dios mirar que cara...

Imagen

es el bicho que me da más miedo en toda la faz de la tierra, y no es el más mortífero.
Metal_Nazgul escribió:a mi se me acerca eso y me muero solo del susto.

Imagen

es el bicho que me da más miedo en toda la faz de la tierra, y no es el más mortífero.

Por Dios Metal eso es un adulto desarrollado xD

A mí me da más miedo lo que no se ve y por tanto no se puede combatir, como los virus del SIDA o el Ébola....el tamaño no importa.

Salu2!!
Estoy buceando y me viene eso y hago como los pulpos. Solo que en lugar de tinta, seguramente seria diarrea. XD

La ostia que espanto!!
Falkiño escribió:
.el tamaño no importa.

Salu2!!

te ha dicho eso tu novia,ein..... [sati] [sati] [sati] ES MENTIRA

PD:es broma......
A mí me da más miedo lo que no se ve y por tanto no se puede combatir, como los virus del SIDA o el Ébola....el tamaño no importa.

Y recordad niños! Si os ataca el sida, metedle un dedo en el ojo!
maponk escribió:
te ha dicho eso tu novia,ein..... [sati] [sati] [sati] ES MENTIRA

PD:es broma......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Madre mía como este bicho te haga una mamada te la come pero bien hahaha
Mad Max escribió:
Madre mía como este bicho te haga una mamada te la come pero bien hahaha

¿Tu crees que sin labios y con semejantes dientes te va a comer la poll*? XD

Haz la prueba, pero déjame que lo grabe porfa xD

Salu2!!
WyrmCule escribió:Jodo, Australia está lleno de Steves Irwins, són los putos amos [looco]

No visteis south park? lo que hacen, es agarrar al depredador, y meterle en pulgar en el culo asta que se enfurescan todavia mas XD.
no teneis ni idea... hay que meterle el dedo por el ojete, eso me dijo chuk [sonrisa]

joder la misma idea en el mismo minuto....si que habla rapido chuk...

Imagen

Pues yo le salto los dientes de una hostia, que me deje tranquilo ya, hombre!!...
Mira que me creo machote, pero apuesto a que me ataca aunque sea un atún y no tengo huevos a meterle el dedo en el ojo...xD
Kojimasex escribió:Mira que me creo machote, pero apuesto a que me ataca aunque sea un atún y no tengo huevos a meterle el dedo en el ojo...xD

Yo te digo a ti que hasta la pierna si hace falta... en momentos así ni nos damos cuenta de lo que realmente seriamos capaces de hacer por sobrevivir.
Ralph escribió:
Yo te digo a ti que hasta la pierna si hace falta... en momentos así ni nos damos cuenta de lo que realmente seriamos capaces de hacer por sobrevivir.

cierto..., yo le saco los ojos y si hace falta los mastico por si sigue viendo.... [boing]
Ryoga Hibiki escribió:Estoy buceando y me viene eso y hago como los pulpos. Solo que en lugar de tinta, seguramente seria diarrea. XD

La ostia que espanto!!

Jajajaja ya te digo XD

La verdad es que yo me moria de un infarto o algo, o me lanzo a pegarlo bacaos a ver XD
Shinigami escribió:La verdad es que yo me moria de un infarto o algo, o me lanzo a pegarlo bacaos a ver smile_XD

Jajajaja es lo mas mejor, que me vienen a comer? Pues yo lo mismo. Si abre el mas el bocon pues tu a un mas. Aunque siempre queda otro remedio, echarlo a pares o nones, pares te come, nones le comes tu a el.

Yo flipaba con un canadiense que le habian caido tropecientos rayos y el tio ahi iba, como Power por su casa.
Joder lo de los peces esos con caras humanas es acojonante [tadoramo] vivan todos los documentales de la 2!
Vale.. si un dia por lo que sea.. me veo en esa tesitura.. dedo en el ojo que pille mas a mano... xD

o mejor.. me dejo las uñas de los pies largas y le rajo las tripas... xD
Buenas

La verdad que te muerda uno de estos animales tiene que ser muy chungo, pero parece que queda demostrado una vez más que "seguramente" fue más un ataque por equivocación del tiburon que por el hecho de comerse al ser humano. Porque con poco que mordiera... demasiada fuerza y presión ejercen esas mandibulas como para salir adelante (y más si te piya la cabeza por el medio).

Eso si... yo siempre lo digo... el que nunca haya hecho una competicon con los colegas de ir nadando hasta las voyas y de repente oir la musica de la pelicula de tiburon... "miente" fijo ejejej (sobre todo cuando cambie el fonod de color jejej)

Salu2
Falkiño escribió:¿Un Carcharodon carcharias de 3 metros? Debía de ser un joven; habría que ver el motivo del ataque también.

Salu2!!

Es verdad!!! a lo mejor el tio primero se cago en la madre del tiburon o algo....jajajaja
soy el unico que opina que morder no es masticar?

curso de etica periodistica YA!

saludos.
Joder, no hay bicho que me de más miedo que un tiburón! Yo creo que veo uno en mar abierto y me quedo paralizado.

Para abrir la "piel" del tiburón necesitas un cuchillo, porque es durísima, asique en el único sitio donde puedes hacerle cosquillas será en el ojo, vamos yo no probaría a darle un puñetazo dentro de la boca [tomaaa]

Salu2!
GXY escribió:soy el unico que opina que morder no es masticar?

curso de etica periodistica YA!

saludos.

No me hagas mucho caso, pero creo que los tiburones no mastican.

O sea, no tienen molares, premolares etc...
Metal_Nazgul escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que los tiburones no mastican.

O sea, no tienen molares, premolares etc...

Efectivamente, no pueden masticar, solo tienen dientes para arrancar si no me equivoco ;)

Imagen

A mi el que más me da es ESTE
Entre en este hilo con la esperanza de encontrar fotos de el sujeto con la cabeza masticada ¬¬
Menos mal que era un tiburon-cuñao y tuvo suerte [+risas]
Viendo los dientes que tienen.....me extraña muuucho que le diera apenas un bocaito...
Metal_Nazgul escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que los tiburones no mastican.

por eso digo que el titular del hilo es inadecuado.

os veo espesitos...

saludos.
Shinigami escribió:
Jajajaja ya te digo XD

La verdad es que yo me moria de un infarto o algo, o me lanzo a pegarlo bacaos a ver XD

Bueno, si eres Ronaldinho a lo mejor hasta ganas. [sonrisa]
kolombo escribió:

Bueno, si eres Ronaldinho a lo mejor hasta ganas. [sonrisa]

Jajajaja, no soy como Ronie XD, pero si hay que morder se muerde :P
eso fue el xanpu de cloaka k usaba el tio
34 respuestas