Un tdt grabador que funcione bien?

Mirad, mi tema tiene tela, resulta que tengo un blusens que me costo 30 y algo euros, lo quiero principalmente para capturar de la tele la señal que emite la antena, es decir capturar la calidad sin perdida, pero resulta que yo no se si es casualidad o no, pero se me han petado dos discos duros casualmente al conectarlos, es decir, tenia un disco duro wd, lo conecte, empeze a grabar cosas, lo programe para que grabase cada dia, y al mirar los archivos, la mayoria de ellos no los podia copiar, pues estaban corruptos los ts, pero no solo eso, el disco duro se habia vuelto extremadamente lento, y ademas al copiar otros archivos del disco duro pasaba lo mismo, no con todos, pero si con la mayoria, que estaban corruptos y no podia pasarlos, total al cabo de unas semanas me acabo petando del todo y ya ni funcionaba, ni lo detectaba el pc ni nada de nada.

Por lo que enchufe el disco duro wd que tenia mas actual, lo deje grabando tambien programandolo, al cabo de una semana, me doi cuenta que dos grabaciones no tiran, estan corruptas, pero el disco duro se ha vuelto lentisimo tambien, tarda en detectarlo el pc eones, y ademas no puedo pasar archivos de larga duracion, copio algo, y como tenga mucho tamaño o hayan muchos archivos se queda colgado, diciendo o que esta corrupto o simplemente se queda ai pasando en el mismo minuto, estoy hasta los cataplines, pues he perdido datos y no se como recuperarlos, ya que tenia backups de otros ordenadores que he tenido en ese disco duro, y ocupan tanto que siempre que lo paso se pone corrupto, si con deciros que al darle al segundo boton a una carpeta, se queda como pillado y tarda por lo menos 2 minutos en salir la lista de opciones, con eso digo todo, mi pregunta es, alguna manera de poder copiar los datos sin fallos? y mi otra pregunta, creeis que es cosa del tdt? en ese caso, me podeis recomendar un tdt grabador que se mee en los demas? y funcione bien de una maldita vez? gracias.
0 respuestas