Un TATATATATATATATA en el PC

Buenas, lo primero un saludo a todos.

Tengo un problemilla y a ver si me podeis echar una mano y no al cuello ehh?, jejejeje, bueno, es que al encender el PC hace un ruido como una metralleta tatatatatata, las luces del teclado parpadean al ritmo, ye acojonante, jejejej, no se que puede ser, mire todo si estaba bien enchufado, tarjetas, cd, discoduro, todo todo, y no hay manera.

Un saludo.
Hola, si el ruido es nada mas encender el PC prueba conectarlo sin disco duro, pq una de dos o te golpea algun cabezal del HD o es algun ventilador que ...¿¿¿roza con algun cable???. Vamos es lo que pa mi que es el HD ahunque las luces del teclado desconciertan 1 webo.

Ya diras que coño era xD
Hola, yo pienso que es un ventilador que se le esta jodiendo el eje, y algun disco duro, aunque si dices que las luces del teclao parpadean a la vez que el ruido pos no se, ya contaras tu problema.
Mira la fuente, no esta de mas ;).

salu2
como ha dicho Rascanalgao pueden ser varias cosas. Comprueba los CD´s HDD´s ect... tambien la disquetera.

Si aun asi tras miras los ventiladores no sabes cual es el origen pues vete desenchufando todo y probando.. [oki]
Lo mejor es que vayas probando quitando cosas.
La verdad es q los expedientes X de los pcs son increibles, yo apuesto por el disco duro o algun contacto en la placa...

salu2 y suerte [bye]
¿como de fuerte es el ruido?

Aqui en la oficina tenemos unos barebones muy cucos
de DELL.

Un dia uno no arrancaba y hacia como un clac clac muy bajito.
El serivico tecnico nos dijo que era electricidad estatica
que lo que se hoye es la fuente que para descargarlo
habia que desenchufarlo y dejar el boton de encendido un rato
apretado.

Y era verdad [boing]
Os cuento lo que hice al final pero que no soluccione el problema.

El ruido de la metralleta, jejejeje, lo hacia todo lo que esta enchufado al ordenador, disketera, cds, teclado, altavoz interno, lo desenchufe todo todo, hasta dejar la fuente con la placa base ( con el procesador ) y el teclado, pero seguia haciendo lo mismo.

Y ahi ya no se que mas hacer..

Puede ser la placa base o el procesador.
Joer que raro, y no has puesto la oreja para ver si es la fuente? pero no la arrimes mucho que no me hago responsable XD
8 respuestas