Un sustillo

Bueno, fijo que me criticais por no estar este post en el hilo de averias y cuelgues, pero mi caso es algo distinto a los que vi...

El caso, que ayer, se me encendieron las 3LR pero no parpadeaban, estaban fijas, yo ni estaba delante de la consola, la questión es, que la reinicie al momento (no pasó ni 1 minuto) y las 3LR desaparecieron...según mi madre, no paraban de dar picos de tensión...puede ser el motivo de esas 3LR?

Un saludo
Por esas cosas tengo la consola conectada a un SAI
Yo pienso hacer lo mismo, pero me gustaria saber si es posible que fuese por los picos de tensión o si me toca ir preparando el telefono para llamar al SAT
perichus escribió:Yo pienso hacer lo mismo, pero me gustaria saber si es posible que fuese por los picos de tensión o si me toca ir preparando el telefono para llamar al SAT

Sí, ya se ha comentado muchas veces por el foro... hay que leer un poquito más :-|

Los picos y bajadas de tensión producen luces rojas temporales en la consola. Basta con desenchufarla unos minutos y volverla a enchufar para que vuelva a funcionar OK.

No obstante, podría haber sido una coincidencia y te esté dando síntomas de problemas de GPU, pero eso es difícil de averiguar... En tu caso creo que es la primera opción.

salu2.
yo por esas cosas me compré una toma de enchufes Belkin q te proteje contra subidas de tension y demas historias.
como dice el refran, es mejor prevenir q curar :p
5 respuestas