Un subwoofer de un X-530 puede petar así?

ME acaban de llegar mis nuevos y flamantes Logitech x-530. El caso es que para probar el subwoofer, he buscado en youtube bass test, y he puesto uno de los videos. Lo he subido todo a tope, el subwoofer, el volumen del sistema de sonido, y el volumen del video de youtube.
Y me he acojonado. Porque al ponerme delante del subwoofer, daba incluso viento, y los bajos eran fortísimos, parecía que iba a explotar todo XD

La pregunta es: ¿Si hago mucho lo de poner los bajos a tal volumen, puede joderse el subwoofer? O solo soy muy paranoico?

El video en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=_H6MPZzp ... re=related
Chico, prueba esto a todo volumen.
http://www.youtube.com/watch?v=wULq72DWhK4

Ten cuidado si tienes marcos o algo que caen al suelo, al menos con el mio si. Yo te advertí, es el primer zumbido del segundo 1
ponlo a todo voz ;)
Todo lo que sea tirar del maximo es malo, tu verás. Vas a recortar la vida útil de los altavoces en un abrir y cerrar de ojos.
Además bajos a tope rara vez es sinónimo de calidad de sonido.
Mi padre me ha dicho que baje voz a eso 2 veces en 20 segundos xD y con el bajo en un poco menos de la mitad..

Interesante para mi coche, no conocia eso del test bass XD
N3OnOx escribió:Chico, prueba esto a todo volumen.
http://www.youtube.com/watch?v=wULq72DWhK4

Ten cuidado si tienes marcos o algo que caen al suelo, al menos con el mio si. Yo te advertí, es el primer zumbido del segundo 1
ponlo a todo voz ;)

Diosssss que barbaridad, el "viento" del subwoofer me ha levantado el pelo y todo xDDDDD
Parecía que iba a petar todo...

Darumo escribió:Todo lo que sea tirar del maximo es malo, tu verás. Vas a recortar la vida útil de los altavoces en un abrir y cerrar de ojos.

Eso es lo que me imaginaba. A ver si alguien lo corrobora.

papatuelo escribió:Además bajos a tope rara vez es sinónimo de calidad de sonido.

No es por calidad, solo quiero ponerlo así cuando venga algún amigo y hacer la coña, si lo pusiese así siempre acabaría con una hemorragia cerebral xDDD

pupila1992 escribió:Mi padre me ha dicho que baje voz a eso 2 veces en 20 segundos xD y con el bajo en un poco menos de la mitad..

Interesante para mi coche, no conocia eso del test bass XD

Lo tienes que probar cuándo estés solo, si no te ganarás una buena reprimenda de tus semejantes.
Puesto en el coche sería interesante, tiene que molar ver como se derrumban edificios a tu alrededor xDD
En el coche lo pongo mientras que voy conduciendo.. que leches! jajaj con lo que fliparon mis amigos cuando le instale el sub al maletero xD

Mañana pruebo la cancion y te comento experiencia, si no se cae algun edificio por alrededor o me escucha la poli y duermo en chirona.. XD
pupila1992 escribió:En el coche lo pongo mientras que voy conduciendo.. que leches! jajaj con lo que fliparon mis amigos cuando le instale el sub al maletero xD

Mañana pruebo la cancion y te comento experiencia, si no se cae algun edificio por alrededor o me escucha la poli y duermo en chirona.. XD

jajaja ostia k risa, la gente que lo escuche por la autopista alucinará, pensara que se viene todo abajo y pisara el acelerador para huir, y ya de paso se llevaran una multita de recuerdo del chiste xDDD
7 respuestas