un Spyware me atormenta Statcounter

hola a to2 , pues eso, este puto spyware no m deja en paz, uso contra los spyware el spybots, y aunk me lo elimina, pasado pocos dias m vuelve a dar por saco, colandoseme de forma indiscriminada...

De antivirus uso el Avira antivir y no tengo ningun firewall(si no los p2p no me rulan bien)

Alguna forma de acabar con esta pesadez?¿
extassis escribió:hola a to2 , pues eso, este puto spyware no m deja en paz, uso contra los spyware el spybots, y aunk me lo elimina, pasado pocos dias m vuelve a dar por saco, colandoseme de forma indiscriminada...

De antivirus uso el Avira antivir y no tengo ningun firewall(si no los p2p no me rulan bien)

Alguna forma de acabar con esta pesadez?¿

Te aconsejo como firewall zone alarm, le das permiso para que se te conecte tus programas p2p y no tendrás problemas.

Para una correcta limpieza te aconsejaría que siguieras las instrucciones de por ejemplo éste hilo, para no repetir.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720917

Leelo entero, son 6 post +/-
Pues yo prefiero muxo antes el sygate personal firewall, el zone alarm es un incordio.
El statcount t lo elimina el spybot x ejemplo...
si, me lo elimina(spybot), pero al poco tiempo, vuelve a entrarme realmente es un coñazo, de los firewalls, es k siempre m joden los p2p, aunk los habilite para ello, por cierto sabeis de alguno gratuito?¿
Prueba el firewall del norton 2007 a mi me va bien
zone alarm a nivel usuario es gratuito y te lo recomiendo. Cuando tu programa p2p quiera conectarse, zone alarm te preguntará. Le dices permitir siempre y se acabó el problema.
5 respuestas