¿ Un sólo módulo de memoria en tercer banco de memoria?

Hola compañeros.

Tengo un pequeño problema. He comprado unos disipadores para la memoria de la gráfica, y resulta que uno de ellos no lo puedo poner porque toca el soporte de los dos primeros bancos de memoria. Antes de ponerme a cortar el disipador, quisiera saber si es posible poner el módulo de memoria en el tercer banco (o slot) de memoria. Mi placa es una Asus P4PE, y resulta que si llenas los tres bancos, en lugar de ir a 333 Mhz, funciona a 266. Mi pregunta es si puedo poner el módulo en el tercer banco y que siga funcionando a 333, y si es afirmativo, tendrá el mismo rendimiento que en el primer banco.

salu2
Bueno, para empezar no se que tarjeta grafica tendras, pero para mi lo de instalarle unos disipadores a la memoria de la grafica no me parece que aumente mucho el rendimiento de esta, pero bueno ya que te has liado en comprarlo [sonrisa]

A mi lo que se me ocurre es que instales los disipadores esos que has pillao y le pongas el modulo de memoria que te "estorba" segun dices en el tercer banco de memoria que segun tu esta maldito (es coña [sonrisa] ) y que te hagas con un programilla de esos que te miden el rendimiento del ordenata (el PCMarko el Aida por ejemplo), ejecuta el programa antes de cambiar el modulo de memoria de sitio y anota el rendimiento de tu memoria. Despues instalas los disipadores y vuelves a ejecutarlo a ver si el rendimiento es el mismo (elAida tiene una opcion para medir la velocoidad de lectura y escritura de la memoria y te detecta a que velocidad va la memoria) , si es el mismo pues estara OK si es menor obviamente habra disminuido como segun tu dices la velocidad de la memoria a los 266 y tendras que buscarte otra solucion. Es todo lo que se me ocurre espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Gracias! Es la solución que había pensado. Si nadie sabe una respuesta segura, probaremos eso.

Salu2
2 respuestas