Un sms que acabo de recibir...

"Le recordamos que tiene Ud. 1 bono con 10 noches de hotel pendiente de entrega. Envie hotel al 7104 y siga los pasos para recibirlo. cst 1.2e i.i exc bj: 902510074"

Remitente: +79112004321

Alguien ha recibido algo así? Timazo de los gordos, no? XD

La cuestión es que hoy envié un SMS para no se que pollas de un concurso que no sé el premio que tenía (XD) y pensé que me había tocado y todo XD
sisi, envialo y nos cuentas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú envía mensajes, envía, que a 1,2€ el mensaje y "sigue los pasos", suenta a envía tropecientos mil mensajes para conseguir ese fantastico bono. No te dejes engañar y bájate del guindo, nadie regala nada.

Salu2
Yo tambien recibi un mensaje asi, no se si el mismo hace ya mucho tiempo, y yo pase olimpicamente de contestar, ya que me olia a timo y porque no me servia para nada un bono de hoteles, que a saber como son y donde estan esos hoteles...
A ver, sé que es un timo... Pero nunca había recibido algo así y me ha hecho coña XD

Si ya sólo por el remitente se ve que la centralita la tienen en la Rumanía profunda mínimo... XD
Un amigo se dio de alta en una historia de estas de logos y melodias para el movil solo para poder bajar una, pues la empresa esa le mandaba mensajes de vez en cuando y resulta q todos estos mensajes recibidos se los estaban cobrando a él mismo, asi q mucho ojo.
Schumy escribió:Un amigo se dio de alta en una historia de estas de logos y melodias para el movil solo para poder bajar una, pues la empresa esa le mandaba mensajes de vez en cuando y resulta q todos estos mensajes recibidos se los estaban cobrando a él mismo, asi q mucho ojo.

Eso sera que se dio en alta en algun club de esos que luego te sale las cosas a 0'15... Y la cosa es esa, que tu te das de alta en el club y mucha gente no sabe que le van a estar mandado mensajes con un codigo, y esos mensajes que recibe le cuestan 0'15+IVA+IMPUESTOS INDERECTOS, para que se descarge un tono o lo que sea...
A mi tambien me lo mandaron y no respondí, salta a la vista...

Saludos.
a mi me an enviado unos cuantos amorosos, mas raros que la ostia [mad]
dark_mousy escribió:a mi me an enviado unos cuantos amorosos, mas raros que la ostia [mad]

tranquilo fui yo, me equivoque de movil
9 respuestas