¿Un smartphone puede grabar una hora de vídeo seguida?

Hola, por motivos de trabajo necesito grabar con un móvil de gama media (tipo note 9 pro o similar) una hora seguida, no hace falta que sea a 4k, con 1080p seria suficiente.

¿Sabéis si este tipo de móvil tiene limitaciones en cuanto a tiempo de grabación seguido? obviamente entiendo que la memoria debe ser suficiente para guardar el tamaño del vídeo.

Gracias.
Tienes que meterte por los Ajustes, normalmente, para que te grabe más allá de lo predeterminado, y como ya has indicado que la memoria sea lo suficiente para que aguante el peso del video, como pretendas grabar con resoluciones máximas, ...., ya puedes meter memoria externa o llevarte un disco duro directamente.
También tienes la opción de usar app's de terceros como Open Cam para poder tener muchas más opciones que a veces las app's nativas no tienen.
La bateria de los móviles vuela cuando usas la cámara no creo que llegue a una hora sin parar
mollar escribió:La bateria de los móviles vuela cuando usas la cámara no creo que llegue a una hora sin parar


Samsung S9+ hora y media grabando gastó la mitad de la batería en modo avión.
Turcazo escribió:
mollar escribió:La bateria de los móviles vuela cuando usas la cámara no creo que llegue a una hora sin parar


Samsung S9+ hora y media grabando gastó la mitad de la batería en modo avión.


Yo con mi iPhone 6s pongo la cámara 20 min y ya tengo la bateria en rojo jaja
@mollar jajajaja, i6S no destaca por la mejor batería...
Pero vamos, que si el problema es ese y lo necesita sí o sí, hay gimbals con función powerbank si quiere grabar en movimiento o powerbanks directamente.
(mensaje borrado)
Cualquier dispositivo que pueda grabar vídeo y no sea una videocámara te creará archivos de 30 minutos aproximadamente y continuará grabando en un nuevo archivo de máximo 30 minutos. Puede que haya dispositivos que, excepcionalmente, si puedan, todo depende de las «tasas» que haya decidido pagar la empresa que lo fabrica, las «tasas» que pagan los dispositivos grabadores de vídeo, los que pueden grabar vídeo ilimitadamente proporcional al almacenamiento y/o batería, son mas altas, de ahí que los móviles graben archivos de vídeo de 30 minutos, pues de ese modo pagan menos «tasas».
8 respuestas