¿Un servidor de correo? ¿Hotmail? ¿Yahoo? ¿Cuál?

Hola.

Quería que me recomendarais un servidor de correo. He probado Hotmail y Yahoo, y aunque me gusta más Yahoo, no me deja recibir mensajes de más 10 megas, me ha pasado ya dos veces, y eran importantes, eran fotos de alta resolución.

Me gustaría que me recomendarais un servidor, a ser posible, gratuito, de confianza, con seguridad, a ser posible que lleve un tiempo, que permita bastante espacio para recibir y enviar.

He pensado en Gmail, pero al tener que ser por invitación y no saber ningún dato de él a parte del epsacio que te dan, pues... Tengo mis dudas.

Saludos.
Si quieres te mando una invitacion para que lo pruebes, nadam as pasame tu correo por mp
eso si, Gmail solo te permite recibir y enviar archivos menores a 10 MB
FanDeNintendo escribió:no me deja recibir mensajes de más 10 megas

creo que todas tienen esa limitación.

Desde mi punto de vista Gmail es la que tiene mas prestaciones (etiquetas, búsquedas, filtros, etc), y Yahoo! la que mejor calidad de servicio tiene (sobretodo rapidez).
Yo uso Gmail.
Gmail es lo mejor k existe... e usado hotmail,yahoo y gmail... y no hay color [oki]

si kieres una invitacion pasame tu mail por MP [oki]

PD: mail k deje enviar mas de 10 megas por mail dudo k exista... al menos yo no conozco ;)

EDIT:

acabo de fijarme... y ya no se necesita invitacion para entrar [beer] [beer] [beer]

entra AKI
Yo tambien te recomiendo Gmail XD

Y te ofreceria invitaciones... si no te hubiesen ofrecido 200 ya xD
Yo también tenía que enviar fotos en alta resolución y todas ocupaban 40MB y además tenía que enviarlas a más de una persona. Lo que hice fue comprimir las fotos en un RAR con contraseña y subir el RAR a http://www.megaupload.com que te dejan subir archivos de hasta 250MB. Como es un sitio gratuito y público pues por eso le puse contraseña al RAR. Así en vez estar mandando emails de 10MB cada vez pues simplemente les envío un email con el link de descarga y la contraseña del RAR. Para compartir archivos como fotos es lo mejor y más si tienes que enviarlas a más de una persona.

Salu2
Una cosa, ¿Gmail tiene antivirus, antispam o algo así?

Por cierto, el enlace para crear cuentas, son cuentas Google, no Gmail, así que ahora tengo unapreciosa cuenta Google que no sé ni para lo que sirve.
FanDeNintendo escribió:Una cosa, ¿Gmail tiene antivirus, antispam o algo así?

Por cierto, el enlace para crear cuentas, son cuentas Google, no Gmail, así que ahora tengo unapreciosa cuenta Google que no sé ni para lo que sirve.

esa cuenta t tiene k servir de mail... aparte de para google talk... y mas servicios de google... (si no t va mandame el mp con tu mail ;))

http://mail.google.com entra y longeate

respecto a lo otro... tiene el mejor anti spam k e visto nunca no me entra ni un solo mensaje de spam en la cuenta de yahoo se me cuelan muchos [mamaaaaa]

antivirus no se si tiene... yo como con el del pc me sobra eso me da igual ;)
FanDeNintendo escribió:Una cosa, ¿Gmail tiene antivirus, antispam o algo así?
antivirus no se, pero antispam si, y además funciona. :D
efectivamente si tiene antivirus, falta abrir un correo con un adjunto e inmediatamente al abrirlo pone scanning for viruses, hay que verlo rápido, porque sino ni te enteras
Hace tiempo que quiero una cuenta de gmail. ¿Alguien me puede enviar una invitación?
12 respuestas