Un saludo y lo que tu quieras...no nos baneis...

Hola,soy,Ayax,estoy,con,claud,y,esteban,estamos harto beber.estamos como ciegos pero sin el como,viendo alejo y valentina y el perrito de claud que no deja de dar por saco,estamos pensado en ir al concierto de Sober [qmparto] [alien] ,es el 21 de julio,vamos tos los que quieran venir,


Ahi os dejo un cartelito del concierto ale apuntaros
Imagen


Saludoooss de los 3!!!
shalalala wohoho,mamones he conseguido llegar [ok]
esteban deja al perro...
no me guarreis la camara [fies]
Cal Evans escribió:shalalala wohoho,mamones he conseguido llegar [ok]
esteban deja al perro...
no me guarreis la camara [fies]


Dejate d chorradas y tira paka ya tio q vamos tarde otiaaaaaaaaa y me acabo bebe un chupito wiski a tu salud:D


La ngage la hemos vendio a un itano q a venio pidiendo :D:D:D:


t denn!

adios!

Por cierto soy stibi :P
ay por dios la k stais liando [qmparto]
Esteban !! pon orden !!
y llevaros al Det w.somerset d borrachera XD
MERYL,TENGO HAMBRE HAZME UN GUEVO!!!
meryl tia , q ayer tuve hablando coon el marcos y el tio me dio q me avisiaria pero no me avisa q hago??? le llamo??? dame consjeo enserio q hago joder vaya mierda, y yo to el rato posteando con la cuenta del claud q se esta vistiendo y bebiendo alavez vaya asco tio joder... ayns pos na q nos vemos meryl illa tu vienes pa salir? nos lo vamos a pasar way ademas q no te veo dsd la kdd d malaga weno eso

Q nos vemos miguel tirapaka ya ostia

por cierto q lo d concierot es verdad a ver kien es apunta q nos lo pasaremos bien :)


Saludos d stibi aios

vaya asco seguro q dspues d sto me van a respetar menos d lo q me respetaban ...en fins nos vemos eol
JODER Q UNO NO PUEDE NI CAGAR YA!!!
cal escribió:MERYL,TENGO HAMBRE HAZME UN GUEVO!!!


ajjajajaajjaja ioputa , ara le digo a mi madre k te haga un par io, tu no me pases hambre

stibi , k el marcos sta deseando ir k me la dicho a mi ,a k si markitos

posdtata: y con la mierda la foto gigante esa nove si hay k darle a la barrita d abajo pa leer
meryl dame el numero el marcos q lo llamo en un verbo enga


ponlo pa todo eol a ver si liga o algo



LA foto lo siento jo


saludillos, miguel vete por ahi dejate los webos ya enga aios miguel vamos a cojer un taxi por tu culpa q sepas q tu lo pagas por warro
entonces se aputna alguien?
Que pena damos .....aynsss XD


Pues esta peña quiere ir al concierto asi que si :)

saludos
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)