Un saltito.

Un saltito. Solo eso me separa de ti. Volver a recuperar aquellas caricias, aquellos susurros en la oscuridad. Solo un saltito y volver a tenerte. Bueno, ahora que lo pienso, creo que nunca te he tenido. He soñado que era tuyo, eso sí, y hasta he tanteado el terreno, pero nunca hemos estado tan cerca como yo quisiera. Bueno, en otra vida quizás, si existen esas otras vidas. Eso sí, que sea rápido y no duela. El salto será difícil, pero quiero morir al instante.
Los desengaños siempre son dolorosos, a veces crees que morirás sin esa persona en la que habías puesto tantas ilusiones, pero tranquilo, que nadie muere por amor.

Cuando pase el tiempo, te darás cuenta de uqe esa persona no es tan maravillosa como creías, a fuerza de palos entiende el burro. Créeme, hablo con conocimiento de causa.

Ánimo , verás como el tiempo lo cura todo y aparece ese amor que ahora crees que nunca aparecerá.

Com me slió hoy la vena consejera, juas :-p
ninfa escribió:Los desengaños siempre son dolorosos, a veces crees que morirás sin esa persona en la que habías puesto tantas ilusiones, pero tranquilo, que nadie muere por amor.

Cuando pase el tiempo, te darás cuenta de uqe esa persona no es tan maravillosa como creías, a fuerza de palos entiende el burro. Créeme, hablo con conocimiento de causa.

Ánimo , verás como el tiempo lo cura todo y aparece ese amor que ahora crees que nunca aparecerá.

Com me slió hoy la vena consejera, juas :-p

Hola. Y gracias, los consejos siempre vienen bien.

El amor o te lo cura todo o casi te mata, solo depende del lado donde estés.

Y aunque en este tema no vaya muy bien (prefiero no ponerme a llorar ahora), en el texto no pretendía expresar un amor a una persona física, sinó a una "persona" que va de negro y lleva guadaña.

¡Hasta pronto!
Hola a quien lo lea.

Un pequeño paso para un hombre...

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Un pequeño paso para un hombre...

Un saludo.

... y un gran paso para al humanidad.
4 respuestas