Un ruido diferente al leer los juegos!!!

Reabro el post, porque nadie me contestaba y es necesario, porque si la tengo que cambiar, la cambio ya...

mi xbox hace un ruido extraño al leer los juegos, pero NO! es el tipico de leerlos rapidos..

es muy parecido al que hacia la ps2 cuando se quedaba sin aceite en las guias de la lente, al subir y bajar la lente al leer los juegos..

pues igual, como un frenazo en la lente, lo hace intermitente, pero muy seguido.. igual 30 veces en un minuto...

que puedo hacer?? cambiarla ya en el corte ingles??
Soulclub escribió:Reabro el post, porque nadie me contestaba y es necesario, porque si la tengo que cambiar, la cambio ya...

mi xbox hace un ruido extraño al leer los juegos, pero NO! es el tipico de leerlos rapidos..

es muy parecido al que hacia la ps2 cuando se quedaba sin aceite en las guias de la lente, al subir y bajar la lente al leer los juegos..

pues igual, como un frenazo en la lente, lo hace intermitente, pero muy seguido.. igual 30 veces en un minuto...

que puedo hacer?? cambiarla ya en el corte ingles??

1.- Hilo del SAT

2.- ¿Te pasa con todos los juegos / dvds / discos?

3.- ¿Cúanto tiempo tiene la consola?
si, con todos..

tiene menos de 1 semana, comprada en el corte ingles
pues si tiene tan poco tiempo cambiala...
Cambiala, eso que dices no es normal
si, mañana la voy a llevar al corte ingles a que me la cambien..

pero me daran una nueva en el momento? hace solo 3 dias que la compre...
Soulclub escribió:si, mañana la voy a llevar al corte ingles a que me la cambien..

pero me daran una nueva en el momento? hace solo 3 dias que la compre...

Si, no te preocupes.
Asegurate que la que te den este la caja BIEN precintada. No vaya a tocarte alguna que hayan devuelto de esos que intentaron piratearla.
Adama escribió:Cambiala, eso que dices no es normal

O sí. No se ha explicado con claridad, podría ser perfectamente el encendido del rotor del lector porque hasta cierto punto carga datos desde la Ram y hasta cierto punto necesita volver a cargarlos del disco. A saber.
es un ruido continuo cuando esta leyendo el dvd, de cuando la lente se mueve...

hoy la llevare a cambiar, supongo que en la parte de videojuegos, no en la de devoluciones.. y me fijare que me den una bien cerrada...
Yo creo que ese ruido es normal. La mía también lo hace, si es que por la descripción te refieres a los ruidos que hace la mía jejeje. Yo siempre lo he atribuido a que la lente se desplaza rápido para leer información de unos sitios y otros del dvd.
Si cuando la cambies deja de hacerlo, por favor cuéntalo por aquí.
Un saludo
es un ruido muy parecido por no decir el mismo, que hacia mi ps2 cuando la guia por la que se mueve la lente se quedaba sin grasa.... al ira hacia arriba y abajo al leer el disco hace ese ruido..

asi que espero que me la cambien... tengo motivos.
10 respuestas