Un Retroconsolero nuevo - Saludos a todos

No se si es correcto pero es que soy nuevo en esto de los foros, y no se si puede colgar un link a la web de humilde coleccion.

Pues creo que es la manera mas facil de presentarme a todos vosotros, que como yo os apasiona este mundillo.

Espero que os guste.

http://www.retrochip.es.mn
Joder,despues de ver las fotos lo de humilde coleccion me parece que sobra,un saludo y bienvenido. [cartman] [cartman] [cartman]
Simplemente IMPRESIONANTE!!!!
Enhorabuena! [babas] [babas] [babas]
Salu2
[tadoramo] Si eso es una "humilde" colección?. Vaya de la playa....und Willkommen!
Eso de "humilde"... cof cof XD

Bienvenido a bordo [ok]
bienvenido pero eso de "umilde" de ande lo as sacao ;)

un saludo y no te arrepentiras los de ste foro zemos los mejores

jejejeje
Bienvenido [beer] Ya veras q bien nos lo montamos por aqui xDDD
Por cierto tu eres el de ebay no?? q ya te he visto en mas de una puja jejeje. Por cierto enhorabuena por ese lote de sega impresionante con la multimega [tadoramo]
Se bienvenido y enhorabuena por la multimega yo tambien ande detras de ella, espero ke no me kites mas komo esa [+risas]

Un saludo!
Que cachondo el teo, dice que humilde [amor]

Saludos [looco]
Hombre, ese alicantino...da gusto encontrarse con eolianos de tu casa... bienvenido! [chulito]

Salu3 [bye]
Pufffff, menos mal que es humilde....

Joder que pila de MSX joe como me mola [oki]

Pues bueno, saludos y a pasarlo bien por aki :D
Una colección preciosa [ok] , enhorabuena :) y bienvenido por estos lares [chiu]

Un saludo, Barry.
Despues de ver la coleccion de Spoocky, que veo que es un asiduo a este foro casi cualquier cosa me parece humilde.
Aunque tengo que reconocer que no me puedo quejar.

Por cierto siento lo de la Multimega, pero no me podia escapar otra vez sera suerte a todos en proximas compras.

Y por cierto todo el que sea de La provincia de Alicante esta invitado a ver mi coleccion, echar unas partidas a Mi Recreativa Mame. y ya sabeis lo que necesiteis.
[flipa] [flipa] [flipa]

en dos palabras

im-pre-sio-nan-te

Yo solo aspiro a juntar maquinas segueras ..

Saludos

Newdreamer
Pues eso, qué colección!

Veo que os falta un micro Atari 800 XL/ 65-130 XE en esos ordenas antiguos...ya que tienes un Commodore C 64...

y me imagino el suplicio de jugar al Rise of The Robots, o no? [sati] [jaja] X-D

Bueno, salu2! ;)
Simplemente GENIAL!!Muy buena coleccion!!Bienvenido al foro!!
Saludos!!
Melliug.
Bienvenido teofernandez!

MAME Project! [tadoramo]
Ese peaso Amiga 500 !!!!! Y el Policenauts de la 3DO [oki]
te digo lo mismo q todos bienvenido al foro :)
salu2
muy buena coleccion si señor

y bienvenido a bordo. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
19 respuestas