Un residente evil para un nostálgico.

Bueno chicos mi pregunta es la siguiente, viendo los resident que han salido para ps4 y después de cansarme de mirar vídeos y comentarios, sigo igual de perdido. Jugué a los primeros en ps1 y me acuerdo de los sustos y el terror y la acción. La cuestión es cuál me recomendáis para que me transmitan esa sensación. El zero, hd remastered, el 6......
Un saludo y gracias
Gracias por contestar, el primero re refieres al origings colecction?
Golfof1 escribió:Gracias por contestar, el primero re refieres al origings colecction?


El origins collection es la recopilación del 0 y el 1 hd remaster.
Golfof1 escribió:Bueno chicos mi pregunta es la siguiente, viendo los resident que han salido para ps4 y después de cansarme de mirar vídeos y comentarios, sigo igual de perdido. Jugué a los primeros en ps1 y me acuerdo de los sustos y el terror y la acción. La cuestión es cuál me recomendáis para que me transmitan esa sensación. El zero, hd remastered, el 6......
Un saludo y gracias


Hazte con el hd collection, el primero es el mejor RE de la saga. No hay ninguno mas clasico
El origins collection sabéis si está en español? Porque creo que intentaré hacerme con el. Gracias otra vez chicos
Golfof1 escribió:El origins collection sabéis si está en español? Porque creo que intentaré hacerme con el. Gracias otra vez chicos


Sí están subtitulados al español.
Si eres nostálgico huye del 5 y del 6, el 4 aun tiene un pase
Gracias chicos pues haber si me hago con el. Haber donde lo encuentro a buen precio.
Estos temas mejor en el hilo de recomendaciones. Gracias.


hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
9 respuestas