Un REINICIO en 7 meses.....

Muy buenas, tengo el equipo de mi firma comprado nuevo en abril.

SOLO se ha utilizado para juegos , no suelo navegar ni descargar NADA solo jugar. Soy maniatico de las temperaturas y nunca , ni en verano superan los 55 grados....y la grafica los 70.

AYER jugando al battlefield 4, se me reinicio en el modo campaña (ningun pantallazo azul, solo se reinicio) , y como soy una persona maniatica pues me he preocupado.......es el primer reinicio en 7 meses, NUNCA me ha pasado ni ha dado el pc ningun error nunca nunca, luego ayer noche y hoy no ha pasado nada....

Como soy un poco negado de la informatica, no voy a ponerme a mirar memorias y fuentes, solo si sucede mas a menudo pues lo llevare a un tecnico.

Mi post es solamente para preguntar si debo preocuparme por el tema o no, y si puede ser algun error el windows 7 64 bits que he leido.......creo que mi error se llama kernel power.

Creeis que me pasara otra vez, gracias majosss Y FELIZ AÑO NUEVO :) :)
Si solo es uno y no vuelve a pasar no pasa nada. Si te vuleve a pasar pued ser cosa de la fuente que si no es muy allá este empezando a dar problemas :).
Sí desactivas el reinicio automático por error veras la pantalla azul con la información del error.
Un reinicio en 7 meses no debe preocuparte en absoluto ya que puede ser debido incluso a causas externas tales como algún pico de luz, bajada de tensión, algún bug del juego/SO (como dice el compañero) o similar.

Si quieres quedarte más tranquilo descarga algún software para testear memorias, gráfica y disco duro (memtest, seatools, crystal, etc.). Con ello no vas a descartar 100% un problema de hardware pero por lo menos irás acotando las posibilidades.

Si es un problema de algún componente ten por seguro que se te reiniciará más veces, ahí ya podrás empezar a preocuparte.

Un saludo.
No sera en el capitulo 5, donde sale la presa?? a mi de ahi no me deja pasar, llega un helicoptero y se me reinicia y si lo vuelvo a intentar vuelve a reiniciarse.
Si quieres obtener algo de información sobre porque se ha podido reiniciar abre el registro de enventos-> Registro de windows-> Sistema y hay te saldrá el error.
Es posible que sea problema de Windows o del juego. No le des muchas vueltas... Incluso si te pasara una vez al mes, tratándose de windows podría ser aceptable.
Pudo ser una pequeña caida de tensión que ni lo notase la tele, pero si el ordenador a plena carga. No te preocupes tienes un pc fiable y robusto ;)
Chavales MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.....de verdad.....sufro de ansiedad y no quiero estar ya preocupandome por el pc.....me quedo muchisimo mas tranquilo de verdad.

Esta claro que si lo hace mas a menudo ya lo llevare a un tecnico.....

Lo dicho, me habeis alegrado la mañana. Un fuerte abrazo a todos ;)
Ni te preocupes por ello, a todos alguna vez se nos ha reiniciado el pc y si a ti es la primera vez en 7 meses de uso intensivo, ni te preocupes.
10 respuestas