Un Regalo - Tutorial Rip Fifa 2002

Bueno, pues hay os lo dejo.. espero que lo disfruteis.. El juego no esta tan mal.... lo han modificado bastante.. intentan copiar el ISS.. pero bueno... para el que quiera...

Ademas, y como diria Cybblade... como os gusta ,,..... facil, rapido y sin problemas... OK

Venga un saludo a todossssssssssss, todasssssssssss

Adjuntos

por ejemplo usando el EA Patcher o no es necesario?

Salu2
No hace falta, como he dicho antes, va todo facilito y rapido... El fichero ya lo he parcheado yo, y cuando ejecutais los programas ya se parchea automaticamente...

Solo hay que hacer lo que pone el tutorial y YA TA... !!!


Venga un saludo a todossssssssssss, todassssssssss
Alguien lo ha probado ? yo lo he tostao y se keda pillao al darle a jugar ahora os pasa eso? eske lo he tostao kon el nero sin poner los archivos en orden ;) alguien lo ha tostao y le rula ?
yo tambien lo he provado y tampoco me rula.
he seguido todos los pasos y se queda bloqueado al pulsar la x-
A mi me funciona a las mil maravillas. Lo único que he modificado es la forma de grabarlo. He generado el archivo iml con CDVDgen la imagen con el iml2iso y tostado con el CDRWIN. Y funciona. El unico inconveniente es que nos cargamos el video de la intro que es lo que más vale del juego. ¡Vaya tostón con los FIFAS de todos los años!
bueno yo tambien lo e echo y me funciona al 100 por cien
os aconsejaria hacerlo tdo bajo msdos
es mi primer rip, no hay manera.
al hacerlo con el cddvdgenerator al exportar a iml me pone:
total time exceeds the recordable time.
que significa, y como lo puedo solucionar?
gracias
Lo que a ti te pasa es que no tendrás parcheado el CDVDGEN para admitir imágenes de más de 74 minutos. Por Internet lo encontraras y si no dímelo y te lo mando.
muchas gracias, ya te digo que yo soy novato en esto del ripeo.
pues ahora lo buscare haber si lo veo.
gracias otra vez.
no hay manera.
el cddvdgenerator ya me funciona bien.
pero debo ser un poco cazurro cuando estais diciendo que es tan facil, y yo no tengo cojones a hacerlo.
he hecho 3 copias y las 3 me hacen lo mismo, qui sir nada.
se me quedan en el ar cuando le doy a la x, y no me responde.
si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. ta luego.
El caso es q yo lo he rippeado con el dvd-gen pero he echo algo mal y la imagen ocupa 450 megas mas o menos pero el caso es q rula perfectamente pero sin comentarios ni musica,pero si el sonido ambiente y fx,el resto esta normal:D :D .Tengo la iml,si alguien la kiere q me la pida y se la paso pero sigo sin saber q hice mal... En cambio si hago todo bien se me cuelga cargando la targeta de memoria nada mas empezar:? Por ahora seguire jugando sin comentarios!!!:D
en el cd/dvd-generator en la pestaña de volumen hay que es lo que hay que poner?
por favor es que es mi primer rip y parece que soy un poco cazurro en esto del rip.
muchas gracias por anticipado.
por favor ayuda, ya llevo 6 copias y ninguna funciona.
os lo ruego.
prueba como viene en el tutorial
con el nero
gracias, pero lo he hecho como dice el tutorial, y tambien he mirado tutoriales para poder pasarlo con el dvd generator, pero hay algo que tengo que hacer mal en cualquiera de los procesos.
lo siento pero soy asin de torpe,jajajaj.
gracias de todos modos.
Si lo hacemos con el CD/DVD generator hay que nombra el sces y poner algun nombre al directorio o no tiene directorio?
He intentado utilizar el rip que Bitterman ha realizado (Muchas gracias colega) y he llegado a la siguiente conclusion:

- Me pasa lo mismo que algunos de este mismo hilo, se me queda despues de darle a la X para cargar, pero yo intentando ir un poko mas lejos, con el BOOTCD que en su dia realizaron USB y HAUTE que aunque parezca mentira los juegos me cargan mucho mas faciles con la copia que con el originalX-D probe a cargar el juego y por lo menos parece que carga pero se queda en negro despues de hacer 2 ruidos de carga ( como si avanzase 2 veces) pero nunca se llega a ver nada. Probe a hacerlo la primera vez con el CDDVDGEN y no me fue y tb probe a hacerlo con el NERO pasandome otra vez lo mismo.
-Luego probe por si fue por no ponerle bien el DISC NAME en el CDVDGEN y lo mire en el juego( esto va para alguien que habia preguntado que poner en el SLES pues el que deberia llevar seria este yo creo SLES_504.71 que lo he mirado en el system.cfg con un editor HEX)y tb a poner la estructura del CD un poco mas ordenada pero no habia manera por que ya no tenia en casa el DVD lo habia devuelto al videoclub y no sabia el orden exacto de la estructura.
Tambien probe los 2 metodos de Carga (EA y el normal, el de los ruidos) y aunque se que estaba parcheado para usarse con el metodo normal no me ha ido tpc con el metodo EA.

Lo que pido desde aqui es que a alguien que le haya ido me pase por favor su .IML para ver que estructura uso, el DISCNAME, si lo grabo a alguna velocidad determinada en el CDRWIN que por favor tb me lo diga, no se algo que me pueda ayudar tanto a mi como a las otras personas de este hilo a conseguir jugar a este juego por que alguna razon habra para que nos falle a algunos y a otros no, adema he hecho ya algunas compilaciones en el CDVDGEN y no me habian fallado osea que no le hecho la culpa a la grabadora.
Mi Rip del FIFA2002 al final me queda en unos 698Mb(732.381.570Bytes) usando el tutorial posteado al principio de este hilo y queria tb saber si el archivo SONIC que venia en el tutorial hay que dejarlo para la estructura ya que de una vez lo quite y en otras compilaciones lo puse y no fue igual.
Esta es toda la informacion que puedo aportar y espero a que alguien me heche una mano para poder terminar con esta pesadez:?
Gracias de antemano a todos los que colaboreis y al creador de este tutorial.

PD: La verdad aunque no me funcionen el RIP me mola pasar el tiempo haciendo cosas de este tipo, casi mas que jugar;-) disfruto fozando.Os adjunto mi IML para que veais lo que pueda tener mal. ¿ Podria estar tb mi fallo en que en la etiqueta del juego la deje en blanco pudiendo ponerle la que venia en el system.cfg (SLES_50471?¿ Lo dice asi por que si mirabas en el PC el DVD no tenia etiqueta:P
Tios a mi me pasaba los mismo se kedaba el game pillao al darle al X pero lo he hecho en kasa de un kolega (exactamente igual ke lo hice en mi kasa ;) ) y el game rula al 100 % o sea ke no se si tendrá algo ke ver la konfiguracion del pc o algo el kaso eske en mi pc no me salia el rip y en el suyo si haciendo lo mismo no se intentad hacerlo en kasa de algun kolega a ver si así os sale ;)
He estado pensando y digo yo... el problema no estara en q es un cd de 700 y se necesita ajustar el lector pa q tire??
Se me olvido decir q el archivo q adjunto es mi iml.Entra en un cd de 650 (sobra espacio) pero a mi es la unica q m funciona.Teneis q meter los archivos del juego ya parcheados en c:\juegos\fifa
El problema es q esta sin comentarios pero funciona.
Probad y m contais
Gracias por colaborar:) Yo ahora mismo estoy grabando una compilacion que pienso que a lo mejor me va, sino me va probare la tuya, pero no creo que sea por lo de los CD's de 80 por que este no es el primer rip que es de ese tamaño y nadie dijo nada y ademas yo por ejemplo tengo el rip del tomy hawk 3 y esta en un cd de 80 y me va.
Lo que yo creo, por lo que he leido en otros hilos, hay que tener en cuenta que la estructura del cd sea igual a la del original,por eso cuando se hace la compilacion con el CDVDGEN hay q poner los archivos de forma que quede igual al original y en este caso como en el tutorial no decia nada, yo no me fije en la estructura y ahora no tengo el fifa original asi que no pude probar.La copia que esoty haciendo esta con lo que yo pienso q era la estructura pero no tengo memoria forografica y ademas no me fije.Pero si este no me va y el uyo dices que si, voy a probar primero a hacer el cd para uno de 70 m y con tu estructura de archivos.
Luego os cuento....:O
Pues eso que no me va y he probado la copia que estaba haciendo y na, la copia con el iml que me mando coggi sin tocar nada y tpc me fue....todas se quedan en el mismo sitio solo me queda probar en casa de un colega tal y como dijeron antes.

Juer por que siempre q son faciles las cosas no salen nunca:O y cuando son dificiles salen a la primera.
Bueno seguire intentandolo.
No os comais la holla con lo del CDDVDGen.. no hace falta para este juego... Siento no haber contestado antes pero es que el curro me roba mucho tiempo....

Bueno, por partes, solo hay que ejecutar los dos ficheros y copiarlo con el nero... OK, fijaos que el nero os pone etiqueta, sacarsela, por que esto tambien puede crear errores, el CD no tenia etiquetas...

No hace ninguna comprobacion de LBA´s, osea que lo podeis grabar como querais, si lo haceis con el CDDVDGen, simplemente ponerle en el apartado label el SLES-XXXXXX , sustituid las XXXXX por el del juego, (esque no me acuerdo ahora..) OK

El juego deberia rularos ya que yo lo hice y sin problemas, recordad que teneis que copiar todos los ficheros en la misma carpeta que donde tengais el juego... Y esto es IMPORTANTE, sacar el atributo de solo lectura a TODAS las carpetas que hay dentro del juego... OK (no se lo saqueis solo al SLES, por que si no no puedo sustituir los ficheros que teneis en las carpetas )

Bueno, si aun asi no os funciona, editad los ficheros y mirar lo que hago y hacerlo vosotros manualmente, solo teneis que sustituir el fichero dummy por los que pongo en ese fichero...

Bueno espero haberos aclarado vuestras dudas...

Un saludo a todossssssssssss, todassssssssssss....
Despues de ejecutar los archivos, los borramos no? o los dejamos y tambien los copiamos?
no se como lo he hecho pero ya lo consegui.
yo supongo que tiene que ser alguna de las opciones del nero que no me dejaba grabarlo bien.
le he dado mil vueltas a todo hasta que ha funcionado.
Haber el metodo de grabacion en el nero seria MODO 2, MODO 2, ISO9660, JOLIET y sin etiqueta que asi se copian los otros de psx y ps2. Pero mis preguntas son :
?¿Que version usais del NERO?¿ Haber si va a ser eso, estoy bajando de esta pagina la version 5.5.5.6 haber si con esa me va.
?¿Has puesto los datos igual que dijo bitterman o cuando has estado probando has variado algo?¿
Bueno, haber si me respondes rapido por que estoy haciendo una coleccion de posavasos digna de coleccion:(
yo la version del nero que tengo es la 5.5.5.1
yo en principio lo puese como el dijo, y todo lo demas lo deje como lo traia el nero, pero me parece que hay una de las demas opciones que debe ser lo que no deja que se grabe.
las que bienen en el tutorial las tengo igual, las que he ido canviando son las demas.
Pues no se cuales opciones te refieres por que que yo sepa solo son esas que nombre antes, aun asi te lo digo de memoria por que estoy en clase y hasta la tarde no puedo probar,pero no caigo en cuales pueden ser las opciones que quedan.Aun asi tu lo has copiado con una version mas actual que la mia y probare con la ultima version la 5.5.5.6. Espero que me tire para dejar ya este tema y asi les sirva tb de algo para los que no le va.

Gracias.

PD: Bitterman tu que version tienes del NERO?¿
Hola a todos, siento decir que a mi tampoco me rula el puto fifa 2002 he echo todo como pone en el tutorial y como le pasa a la mayoria de la gente cuando pulso la x se queda colgado, lo he grabado con el nero version 5.5.5.1 con las opciones que pone en el tutorial y no rula, mi grabadora es una plextor la que graba a 16 y ya he ripeado mas juegos como el Monkey Island, Omnimusha, Gt3, ect y nunca me habia pasado esto, bueno yo nunca los grabo con el nero siempre suelo hacerlo con el cdrwin o el clonecd, a ver si alguien nos soluciona el problema a todos.
Pues lo dicho, despues de tener 13 posavasos y probar todas las combinaciones posibles, me RINDO.Porque todo esto pasó de curiosidad (ya que era mi primer rip) a una cosa personal, pero es que no hago mas que gastar cd's...asi que lo dejo. Lo unico que puedo aportar para aquellos que quieran intentarlo es que he probado con varias versiones de NERO( la ultima la 5.5.5.6), con el CDVDGEN y grabarlo con CDRWIN, a 6X, a 1X nada de nada. He intentado varias estructuras, con un IML que habia funcionado a otros, no se que mas probar......:( Tambien deciros que uso una SAMSUNG sW-206 6x4x24x y que nunca habia tenido problemas ni en parches ni en copias de ningun tipo, hasta he creado el BOOTCD con el ExtremeFM y Action Replay 1.9 en un CD solo y no me fallo ni dio problemasy eso q hice varios.....
Gracias a los que intentasteis ayudarme y a bitterman por poner el KIT de RIPEO pero por lo visto hay a gente a la que no le va.
GRACIAS
32 respuestas