Un regalo de mi NOVIA

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno este es el regalazo que me hizo mi novia.

Hace mas o menos un mes, pero me daba palo hacer la foto.

Adjuntos

¿Y a tu novia dónde la encontraste? Es que debe ser la única fémina que conozca esa consola. Increible.
Jo,mi mujer jamas me haria un regalo como ese [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,enhorabuena. [beer]
Que suerte tener una novia que te haga regalazos como ese
¿Nos podrías comentar que tal son los juegos de la consola y qué tal son los gráficos y tal...? [bye]
colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas a todos

Esk tengo a mi novia machacada con las consolas [burla2] , y ya se las conoce todas.

En Abril es mi cumpleaños y ya me ha dicho que le haga una lista con las que me faltan... :) :O [amor]

Referente a la consola, solo tengo el que viene con ella. Es un juego de naves en 3D, tipo Starfox, pero con la diferencia que en este te puedes mover por todo el escenario libremente.

El juego es muy malo [lapota]. Pero creo k es una excepcion, ya que el Alien vs Predator, es un juegazo de la hostia, y creo k tiene algun k otro juego en 2D muy bueno, esto lo podra explicar algun forero mas entendido en el tema jaguar.

Realmente es mas un objeto de coleccionismo, que una consola para jugar
El juego es muy malo . Pero creo k es una excepcion, ya que el Alien vs Predator,


en realidad es mas bien el Alien vs Predator el que es una excepcion.
¿Juegos de Jaguar buenos? [reojillo]
Creo que no, me harte de verlos en el Corte Inglés, cuando me tenía que conformar con mirar, y ya me daba cuenta de que el Cybermorph era peor que el Vortex de SNES. Pa mi que sólo se salvaba el Doom y el Rayman.
8 respuestas