un regalo de 100 euros

Tengo que hacer un regalo a un familiar, un chico de unos 20 años que le gusta la informatica, consolas etc y un presupuesto de 100 euros.

Yo he pensado en un mp3 pero no se si le va a gustar mucho. ¿que regalariais vosotros con esos 100 euros?

he pensado en un juego para ps2, pero creo definitivamente q lo del juego no le va a gustar mucho
Gamecube blanca + mario footbal. [burla2]
Un Ipod, aunque se puede ir del presupuesto.
teclado y raton inalambrico? a mi es lo que me han regalado y ty feliz!! asi pued manejar el pc dsd la cama xDD

salu2
Yo creia q nos ibas a regalar 100€ [+risas]

Pues un mp3 esta bien, hay de 512 con bateria por ese precio y no estan mal, como por ejemplo el Ipod Shuffle.
Una GameBoy Micro.

Imagen

Le gustará.
Una gamecube, seguro que hay algún pack interesante por 100€.
Tambien le puedes regalar un pase gratis al puticlub! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gc o la gbmicro... ;-)
Una sintonizadora de TDT (TV Digital Terrestre) ? No sé, parece ser la moda, mucha gente se las está pillando ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Una sintonizadora de TDT (TV Digital Terrestre) ? No sé, parece ser la moda, mucha gente se las está pillando ...

Saludox [bye]

a mi me regalas eso y dejo de hablarme contigo xD, aunque es custion de gustos

otro que vota por la gbmicro (antes que una gc), aunque si pudieses, una ds me parecería mejor
Unos altavoces 5.1 o 7.1. Es un buen reglao, la caja es grande y quedas como dios.
Salu2 [chiu]
He encontrado esto en uno de los patrocinadores de EOL (supongo que estará permitido poner el link, pero si no es asi que un moderador lo indique):

I-Move 525 Mp3 AV 512Mb

I-Move 75 1Gb

Eligiré alguno de los 2, probablemente el modelo 525 que aunque tenga menos memoria interna, si tiene expansion por tarjeta.

Se admiten más opciones.
Yo le regalaría la primera temporada de Perdidos y con lo que me sobra un mp3 en el foro compra venta ^^.

Saludos
Radja escribió:a mi me regalas eso y dejo de hablarme contigo xD

Coincido contigo, si me lo llegan a regalar. Aparte de verlo innecesario, prácticamente nunca veo la TV.

Mirate el foro de C/V o algún Cash Converters, pq como dice Radja, la DS es una muy buena opción. La pantalla de la GBA Micro me parece demasiado pequeña ...

Saludox [bye]
ReinRaus escribió:He encontrado esto en uno de los patrocinadores de EOL (supongo que estará permitido poner el link, pero si no es asi que un moderador lo indique):

I-Move 525 Mp3 AV 512Mb

I-Move 75 1Gb

Eligiré alguno de los 2, probablemente el modelo 525 que aunque tenga menos memoria interna, si tiene expansion por tarjeta.
.

¿estás seguro que tu familiar no posee un reproductor de MP3?

Debe haber sido uno de los regalos mas comunes de estas navidades...
No tiene Mp3, quizas le regale uno.
Que tal un Easy Player HD MPEG4 Enjoy, en Urende lo venden por 99€.
pillale un mp3 de 1 gb y quedas de puta madre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Las vaginas en lata tb estan de moda [burla2]
Un mp3 de 1Gb seguro que le gustaria.

Y la opción de un 5.1 o un 7.1 tampoco me parece mala idea, pero si crees que le va a hacer m´s gracia el mp3 y no tiene pues no lo dudaria.
Un ipod shuffle y aún te sobra 1 € para golosinas [carcajad] [carcajad]

PD: soy roberta
unos gramos de felicidad.
No se... regalale la GP-32 si no la tiene aún, es una consola q puede leer todo tipo de emuladores y jugar a todos los juegois de todas las consolas en una sola, la smaster sistem, game gear, nintendo, mega drive... etc... es como una game gear en blanco tb puedes descargarte pelis y verlas en la makina tb, vamos como un ordenador igual tiene sus mismas funciones ;) <<(lo q eso si, sale mas de 100 euros... aunq pueds tner la suerte q tuvo mi hermano, q las pusieron en liquidación en oportunidads en carrefour durante 2 meses creo hace un tiempo y las rebajaron no se si fue a 100 o 120 euros ;)>>

Sino... mira a ver si le falta algo para el ordenador, la torre o lo q sea, una tableta gráfca... memoria, grabadores, en fin [beer]

1 salu2
23 respuestas