Un rapido resumen sobre las conferencias del E3

Ahora que hemos visto lo mas importante del E3, estaría bien que se posteara en este hilo, la opinion de cada eoliano que haya podido ver las 3 conferencias, de una manera rapida y concisa, para tener nuestras opiniones mas ordenadas.

Intentad no dar replica a otras opiniones, aqui se trata de que cada uno postee lo que le han parecido las conferencias, nada de piques ni : "la mia es más gorda", o "la mia es más larga". Que ya somos mayorcitos.

Como muestra, la mia: (cuantas menos palabras se usen, mejor, mas rapido se leerá el hilo)

Conferencia Sony: Ridiculo, verguenza ajena.
Juegos: KOJIMA ES DIOS, y el FF13 me la ha puesto dura (aunque todos los FF lo han hecho [bad] )

Conferencia Nintendo: Simpatica, (eh!, es nintendo, que esperabais?)
Juegos: Trio de ases (Mario, metroid y zelda). Hay un medico en la sala? Sobrecarga muscular jugando a la Wii

Conferencia Microsoft: Sobria, lo esperado, correcta, al menos no han hecho el ridículo.
Juegos: Sobrios, esperados (halo3, GoW), correctos, no han hecho el ridículo.

Resultado final: Vale, como broma ha estado bien, pero cuando empieza el verdadero E3 2006 ???

Herbert West escribió:
Resultado final: Vale, como broma ha estado bien, pero cuando empieza el verdadero E3 2006 ???


eso mismo me pregunto yo, vaya mierda de e3...
Sobrecarga a la Wii? Sobrecarga tendria el pobre que le tocó manejar el mando de PS3 pero lo de Wii yo no lo veo nada exagerado... además de que han dicho ya que tendrá para ajustarle la sensibilidad
Sony:
-Empieza bien,..pero solo se aguanta la conferencia con dos o tres juegos BUENOS de verdad, los demás, nada visto antes incluso dececionan.
-Pretencioso y ridiculo lo del mando en todos los sentidos.
-Utilizar una consola de 250€ de retrovisor (PSP)....sin comentarios

Nintendo:
-Simpática, agradable, pero sin contenido alguno.
-Solo juegos "gamecube 1.2", y algunos ni eso, exceptuando el Red Steel. Zelda genial.
-Poca o NINGUNA informacion sobre la consola, en aspectos tecnicos, interfaz de la consola virtual,.... poca novedad (sonido en el WiiPad)
-Los juegos, verdes sin más.
-Me he quedado igual que antes de verla..o algo parecido.
-Bonita, entretenida, pero pobre de contenido.
Una conferencia correcta sin mas para ser un E3.

Microsoft:
-Se han defendido, sobria, sin artificios...un poco sosa.
-Halo 3 es genial, al igual que Gears of War.
-Los demás periféricos, nada del otro mundo.
En conclusion: algo sosa, y con novedades poco interesantes, salvo algunos juegos, claro, que estaban muy bien.
Sony
- Demasiado larga. Haz Hirai (o como se escriba) solo da el coñazo. Que alguien lo calle, por dios.
- Kirai desvela el precio. Suicidios en masa.
- Se muestran muchos juegos, muchos de ellos totalmente nuevos: 8 Days, el de Naughty Dog...
- Se muestra MGS4 y FFXIII, impactantes.
- Se muestran nuevamente dos juegos de "London Studio" que tras lo que hicieron con el primer Getaway, no me creo nada de ellos.
- Se hicieron muestras ingame de Heavenly Swords, Warhawk, NBA Live 07, Resistance...
- El juego de cartas y el uso del Eyetoy. Interesante.
- El mando. Horrible. Vuelvo a repetir, horrible. Jodieron el principio de la conferencia y vuelven a joder el final.

Nintendo
- Empieza prometedor. Miyamoto haciendo el ganso con la orquesta
- Reggie no duerme a los asistentes.
- Se ven varios videos de nuevos juegos, pero muy cortos. Demasiado cortos.
- Enseñan juegos como Spongebob o Cars. Como tomamos eso? Que no tienen más juegos de thirds que enseñar? Que cada uno lo interprete como desee.
- Enseñan el Zelda controlado con wiimote. Pinta muy bien.
- Enseñan el Red Steel de la misma forma. No pinta tan mal, pero se confirman gráficos "no next-gen" (ya lo dijo Reggie al principio).
- Nuevas franquicias, aunque no sabemos de qué van porque solo enseñan videos de pocos segundos.
- Discurso de Iwata muy aburrido.
- Harrison comenta sobre NDS. Se hace hincapié en DS Lite y se muestra brevemente Starfox DS, Zelda PH, Diddy Kong Racing y Yoshi's Island 2.
- Se reune el trio calavera y un afortunado del "sweepstake" y echan una partida a un juego de tenis muy cutre gráficamente delante de los asistentes.
- Ni rastro de precio, Virtual Console, shellpad, especificaciones...

Microsoft
- Comienzo ingame del Gears of War. Unos cuantos minutos. Pinta muy bien.
- Peter Moore habla de XBLA y de los juegos que saldrán. Ni rastro de MAME ni Dreamcast, por qué sera? [reojillo]
- Seguimos hablando de Xbox Live y todo lo que ofrece. Juegos, amigos, conectividad, música. Anuncia los acuerdos con las productoras de cine.
- Habla sobre los nuevos periféricos. Volante, webcam, auricular y unidad HD-DVD.
- Enseña videos sobre Fable 2 y Forza 2. No me dicen nada, ya que no son ingame.
- Peter Moore hace el tonto con sus tatuajes y habla de GTA4. No dice que sea exclusivo, pero si cuela, cuela.
- Sale Gates para hablar de lo guay que se lo pasa él y sus hijos con Xbox360.
- Hablan un buen rato de WVista, acompañado de videos ingame de Crysys.
- Hablan de la nueva interactividad entre PC, 360 y telefonos móviles. Para hacer el mongolo está bien.
- Se despiden enseñando el Halo3. Gates hace hincapié en que es "ingame footage".

Este año los vencedores del E3 han sido Gamespot, por quedarse mi dinero de un E3 que prometia más de lo que ofreció.
4 respuestas