Un punto por Noctua

Hola.

Solo quería dejar constancia de mi satisfacción con la atención de Noctua y como cuidan al cliente...

Por fin me he decidido a actualizarme a Ryzen. En concreto el 1600x con una placa Micro ATX muy básica y barata a la espera de que salga algo mejor. Ya han anunciado una Mini ITX de altas presataciones y algún día saldrán más y entonces ya la sustituiré y que me quiten lo bailao.

Pues bien, que solicito a Noctua una Kit de actualizacón de mi Disipador 1366 del 2008 sin factura, no he sido capaz de encontrarla. Les mandé una foto de mi disipa junto con mi DNI. Pues ni siquiera me han hecho una pregunta. A los dos días me llega un mail y que ya lo han mandado. Vamos, que el disipa de 2008 lo voy a estirar hasta el infinito jejeje

Muy contento con estos Austriacos [ginyo]
Son caros, pero son de calidad y te duran mucho tiempo gracias a lo que comentas.
El mío ha pasado por 3 sockets ya.

Otros te hacen pagar el adaptador o bien ni lo suministran.
Ojalá pudiera decir lo mismo de Enermax, aquí sigo esperando a que pccomponentes ponga de stock el kit porque enermax no te lo da a no ser que lo compraras antes de enero :-?
@Mayban36
Tengo yo un THERMALTAKE NIC C5 que técnicamente es compatible con:
· Intel: LGA 2011, LGA1366, LGA1156, LGA1150, LGA1155, LGA775
· AMD: FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2+, AM2

Pero por algún casual de la vida no tengo el adaptador para LGA1156 me puse en contacto con ellos pero se desentendieron totalmente de mi. Una pena porque el disipador es muy bueno (230TDP)
Pues ya podrían ser todos así de buenos y dar soporte a productos tan antiguos.

Por cierto que por supuesto todo con 0€ de costes por mi parte. Ni siquiera pago los portes... es la leche.
Pena del color que es el mismo que el de unas bragas de una abuela.
Me pasó lo mismo. Mandé una foto de mi placa y mi cpu 1366, y sin rechistar me mandaron el kit.

Que vivan las bragas de mi abuela!
Snakefd99cb escribió:Pena del color que es el mismo que el de unas bragas de una abuela.

Totalmente, tuve unos días un equipo con una caja de estas caras (¿90€?) con ventana, y el disipador era uno de estos Noctua que la verdad es que funcionaba de puto lujo, pero el color dentro de una caja negra y roja, con placa negra, gráfica negra y demás pijaditas RGB... [+risas]

No entiendo por qué los hacen tan horrendos.
ramulator escribió:
Snakefd99cb escribió:Pena del color que es el mismo que el de unas bragas de una abuela.

Totalmente, tuve unos días un equipo con una caja de estas caras (¿90€?) con ventana, y el disipador era uno de estos Noctua que la verdad es que funcionaba de puto lujo, pero el color dentro de una caja negra y roja, con placa negra, gráfica negra y demás pijaditas RGB... [+risas]

FEO = Bueno y carete

RGB = Bueno y CARO DE COJONES (y con mayusculas eh? [qmparto] )

Si es cierto que podrian sacar alguna gama diferente en el tema de decoraciones, algo tipo negro/Blanco/metalizado para dar algo mas de juego, aunque tambien hay que entender que es una 'marca de la casa' el color de 'Braga abuela ' (mira que me ha hecho gracia la comparacion xD) y es muy facilmente reconocible.
Saoren escribió:
ramulator escribió:

FEO = Bueno y carete

RGB = Bueno y CARO DE COJONES (y con mayusculas eh? [qmparto] )

Si es cierto que podrian sacar alguna gama diferente en el tema de decoraciones, algo tipo negro/Blanco/metalizado para dar algo mas de juego, aunque tambien hay que entender que es una 'marca de la casa' el color de 'Braga abuela ' (mira que me ha hecho gracia la comparacion xD) y es muy facilmente reconocible.

Bueno pero es lo que tú dices, tampoco hace falta que sea un RGB buenísimo de la muerte, con que sea negro... O si quieren diferenciarse, yo qué sé, azul, amarillo fosforito... Pero el color ese joder, parece que lo hubieras robado en un desguace de tractores [lapota] [qmparto]
Creo que Cryorig está haciendo lo mismo: http://www.cryorig.com/getam4.php

A veces merece la pena invertir más en ciertas marcas, que en otras.

Saludos.
Yo acabo de comprar uno en el foro de compra-venta, también para ponérselo a un Ryzen. Pensaba tendría que acabar comprando el adaptador, pero por lo que he visto en la web, solo necesitan una prueba de que tanto el disipador como tu placa o procesador AM4 existen.

Sin duda es un punto muy muy positivo para la marca.
12 respuestas