Un puñado de desagradecidos demanda a Apple por ralentizar sus viejos iPhone

@rubencbr tengo el 5c y me he quedado en la 8.4 por la experiencia de actualizar el ipad 2 y cambiar radicalmente.En que día se me ocurrió darle que sí.
Menos mal que no tengo basura de Apple y su mierda programada para joder.
Muy buena noticia XD
conciencia de clase... obligacion moral... impedir la innovacion... etc...

Ahi hilando fino
Llevaré 4 años usando un Iphone 4, era muy lento, pero hasta que no me lo robaron no me compré un Iphone 5, y vaya diferncia. Me quitaron un ladrillo.
berny6969 escribió:
latruchasuici escribió:las relantizaciones las sufrí con el iPhone 3G (de iOS 3 a iOS 4 la diferencia era brutal...) y con el iPhone 4 más de lo mismo, sacaron el último iOS (el 7) y fatal en comparación con los otros.... y no, no es un problema de la batería, cuando sacan el último iOS para un terminar lo hacen a posta, va como el culo... obsolescencia programada elevada a la enésima potencia.


Claro, no tiene nada que ver que tenga más funciones y que consuma más memoria

Lo que hay que leer

Fanboy detected!
currante007 escribió:
berny6969 escribió:
latruchasuici escribió:las relantizaciones las sufrí con el iPhone 3G (de iOS 3 a iOS 4 la diferencia era brutal...) y con el iPhone 4 más de lo mismo, sacaron el último iOS (el 7) y fatal en comparación con los otros.... y no, no es un problema de la batería, cuando sacan el último iOS para un terminar lo hacen a posta, va como el culo... obsolescencia programada elevada a la enésima potencia.


Claro, no tiene nada que ver que tenga más funciones y que consuma más memoria

Lo que hay que leer

Fanboy detected!


Acuéstate anda
@Alejo I [tadoramo] muchas gracias caballero, lo que me he reído...

Lo de "turbas de usuarios sin dinero para comprar un segundo iPhone" me ha matado [carcajad]
Genial la noticia, de las mejores que he leido XD

Mis dies para el OP
Buena pulla aprovechando el día de los inocentes [qmparto]
pobrecillo los de apple.....a ver si hacemos un post para recaudar dinero para ayudarlos [looco]
no se trata de empujar a los usuarios del ecosistema de Apple a adquirir un nuevo teléfono como sería su obligación moral para con la compañía


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Artículo nada imparcial... PENOSO.

"...Según la compañía, no se trata de empujar a los usuarios del ecosistema de Apple a adquirir un nuevo teléfono como sería su OBLIGACIÓN MORAL para con la compañía..."

Esto deja muy claro lo que quiere la compañía, una manada de 'borregos' fieles a su amado líder. Cuando compras un producto de 300€ en 1000€, es lo que tiene.
son telefonos sobrevalorados, apple es casi una empresa trillonaria gracias a esto, no son usuarios malagradecidos
63 respuestas
1, 2