Un pueblo italiano prohíbe minifaldas, escotes y tacones

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El Ayuntamiento de la localidad italiana de Castellammare di Stabia, situada cerca de Nápoles, ha aprobado una nueva normativa por la que se prohíbe a las mujeres salir a la calle en minifalda, con escotes pronunciados o con tacones muy altos. Y es que, según el Consistorio, todas esas prendas femeninas son muy provocadoras.

La medida ha dado la vuelta al mundo y las manifestaciones de protesta no se han hecho esperar. Además, en el nuevo reglamento municipal que consta de 41 artículos, también se prohíbe jugar a la pelota, tomar el sol, insultar o maldecir en público.

Las multas por incumplir el reglamento municipal, pueden ir desde los 25 a los 500 euros. El alcalde de la localidad, el conservador Luigi Bobbio, pretende que su pueblo se convierta en referente turístico mundial, pero antes quiere asegurar las buenas formas.

Este alcalde lo que le pasa es que es retrasado [carcajad],¡¡¡vivan las mujeres,las minifaldas los escotes y los tacones!!!.
Italiano y prohibiendo eso? Imagen
Por lo que se ve no todos los dinosaurios se extinguieron...
Pueblo expulsado de Italia por Berlusconi en 3, 2, 1...
edu_mambo69 escribió:Italiano y prohibiendo eso? Imagen

Eso es lo que mas me extraña,seguramente este se habrá pegado un viaje en la cabeza [noop] .
prohibe a las mujeres? entonces los drag queen estan permitidos?
Este son de los que va prohibiendo y luego se va de putas.
Os habeis dejado la norma de que aquellos que no asistan a la misa del domingo seran ajusticiados en la plaza publica por la santa inquisicion.
SUBZEROO escribió:El Ayuntamiento de la localidad italiana de Castellammare di Stabia, situada cerca de Nápoles, ha aprobado una nueva normativa por la que se prohíbe a las mujeres salir a la calle en minifalda, con escotes pronunciados o con tacones muy altos. Y es que, según el Consistorio, todas esas prendas femeninas son muy provocadoras.

La medida ha dado la vuelta al mundo y las manifestaciones de protesta no se han hecho esperar. Además, en el nuevo reglamento municipal que consta de 41 artículos, también se prohíbe jugar a la pelota, tomar el sol, insultar o maldecir en público.

Las multas por incumplir el reglamento municipal, pueden ir desde los 25 a los 500 euros. El alcalde de la localidad, el conservador Luigi Bobbio, pretende que su pueblo se convierta en referente turístico mundial, pero antes quiere asegurar las buenas formas.

Este alcalde lo que le pasa es que es retrasado [carcajad],¡¡¡vivan las mujeres,las minifaldas los escotes y los tacones!!!.

Los amish no viajan, se quedo sin turismo. Derp derp Imagen
raistlin_wizard escribió:Pueblo expulsado de Italia por Berlusconi en 3, 2, 1...

XD XD XD

Tranquilo...ese alcalde esta ya reportado...
Habría que ver cómo son las mujeres de ese pueblo, que puede que hasta sea una prohibición acertada [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Dios, es el primer italiano que conozco que ni es mafioso ni gustoso de la moda, si hasta los curas italianos gozan viendo minifaldas...
raistlin_wizard escribió:Pueblo expulsado de Italia por Berlusconi en 3, 2, 1...

O mañana aparece "jubilado" prematuramente

PainKiller escribió:Habría que ver cómo son las mujeres de ese pueblo, que puede que hasta sea una prohibición acertada [sati]

Eso eso antes de despotricar tendríamos que ver la situación.
Oooh

Yo lo metía en la cárcel por retrógrado. Seguro que él es el primero que tira a putas con minifalda como todo bueno político de derechas. En fin, hipocresía ftw...
pues q las manten todas pa el mio q las recibiremos con los brazos abirtos eso si ..... si se van del suyo pq les prohiben eso aki seria lo contrario .... siempre con esa ropa jajajajja
Y lo de prohibir jugar a pelota? xDDD
a Luigi Bobbio no se si llamarlo neo-fascista o dictador de mierda... [poraki]

[bye]
darix escribió:Y lo de prohibir jugar a pelota? xDDD

Eso en algunas placetas lo he visto, pero lo de tomar el sol :-?
Zazke escribió:

Este alcalde o es un reprimido o lo que quiere es recaudar por todo,yo otra explicación no le encuentro ¬_¬.
Zazke escribió:

Esto es como lo del chiste de matar 1000 iraquies y un dentista. Todo el mundo pregunta por el caso que desentona. Aquí igual, prohibimos el fútbol y el tomar el sol y así no preguntan por lo importante: las minifaldas y los escotes Imagen
Es su cultura y hay que respet... oh, wait!!!
¿ Pero qué clase de turismo espera atraer? Imagen
Alpo escribió:Oooh

Yo lo metía en la cárcel por retrógrado. Seguro que él es el primero que tira a putas con minifalda como todo bueno político de derechas. En fin, hipocresía ftw...

Imagen
hola,

ayer comentaron esta noticia por la radio y la noticia entera es esta

http://www.20minutos.es/noticia/853954/0/minifaldas/prohibidas/italia/

No prohiben las minifaldas sino las que sean demasiado cortas.

Veo la medida una tonteria pero ellos sabran.
Z_Type escribió:¿ Pero qué clase de turismo espera atraer? Imagen

Solo a curas y demas XD

Este durara poco en el cargo...
No me extrañaría que fuese un buen misógeno al estilo de San Pablo (uno de los grandes misógenos de la historia y que más influencia ha tenido en la cultura occidental sobre las mujeres).

Un saludo.
muchos decimos de italia pero esto son leyes sin-sentido que existen en muchos muchos lugares, inlcuida la españa.Mirar aqui en salou:
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... sta-d.html

:-?
kemaru escribió:Por lo que se ve no todos los dinosaurios se extinguieron...

Ellos iban en bolas así que...

Es como ir a un país islámico y no poder ir en pantalón corto, tontería, porque allí anda que no hace calor o ir con velo por la calle si o si...

Tanta evolución para ná.
pataquias está baneado por "insultos"
hoy parece el dia de los santos inocentes me estoy pegando una risas al leer varias noticias que me estoy descojonando.
primero los pavos estos que repartian octavillas ofertando droga y ahora esto.

no estaran los americanos haciendo experimetos secretos por que parece que hay ida de chapa colectiva
nehon escribió:Pueblo expulsado de Italia por Berlusconi en 3, 2, 1...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
30 respuestas