Un proveedor de internet australiano monitorea lo que descargan los usuarios

Exite@home, un proveedor de internet por cable australiano, ha comenzado a monitorizar lo que descargan sus usuarios en busca de material ilegal, como warez, películas o mp3. De esta forma, el usuario que descubren descargando este tipo de cosas es desconectado. Un ejemplo más de como se pisotea la privacidad de las personas que utilizan internet. Esperemos que el invento no traspase fronteras...
Dentro de poco, ira un señor a visitar el Pc de cada uno, para ver si tiene algun MP3 o similar... XD XD XD
Esto empieza a ser AGOBIANTE, si no quieren q se incumplan las leyes, q las modifiquen a nuestro favor (esto de incluirme trae peligro) XD XD XD XD XD XD XD
A ver se se dan cuenta, de q el mundo no es de color rosa.


Salu2
Originalmente enviado por jiXo
Exite@home, un proveedor de internet por cable australiano, ha comenzado a monitorear lo que descargan sus usuarios en busca de material ilegal, como warez, películas o mp3. De esta forma, el usuario que descubren descargando este tipo de cosas es desconectado. Un ejemplo más de como se pisotea la privacidad de las personas que utilizan internet. Esperemos que el invento no traspase fronteras...

pos imagino ke cuando la gente se abona a ese proveedor no les diran ke les van ha hacer semejante cosa y si lo hacen bastante tontos son de abonarse
salu2
Es monitorear o monitorizar ? XD XD XD


Salu2
Originalmente enviado por Autist
Es monitorear o monitorizar ? XD XD XD
Salu2


Gracias por el aviso, esto de ver anime subtitulado en sudamericano me está afectando ;)
mmmm...... yo opino que esto es una mierda que invade nuestra privacidad y si hacen esto en todas partes nos vaaaan a joder
Una cita de un conocido poema que fue utilizada como título a una conocida novela:
"Contra la estupidez
los propios dioses
Luchan en vano"

De todas formas ya saben lo que tienen que hacer los usuarios de este servicio: darse de baja.
Lo ultimo será decirnos que es lo que podemos bajarnos y lo que no }:/

Las web's que podemos visitar y las que no.

Lo que podemos leer, escuchar, ver, sentir y lo que no.

Seremos borregos de esta sociedad , para poder controlarnos y darnos lo que pedimos, que en realidad es lo que ellos creen oportuno(mentes de 40 a 60 años criadas en los mejores colegios, de pelas vamos, con una educacion ya fijada, segun unos criterios.Los cuales no son los mismos que los mios o de los demas, criados en colegios publicos de barrio, donde aprendemos por nuestra cuenta lo que está bien o mal, no como venga en un libro o te lo instruya un profesor de 45 años que su idea de libertad es cuando vivia Franco y el estaba en su bando...). Quien dice lo que está bien o mal son personas que han sido educadas por gente nacida por el 1940.

Y digo, si tanta mierda de control por parte de algunos, que piensen que a la hora de comer, en torno a una misma mesa hay desde el padre de 40 años hasta el chavalito de 12. Por tanto, algunas imagenes de atentados, accidentes, rescates de cadaveres, etc (que lo comentan con una naturalidad pasmosa como si fuese el ultimo fichaje de algun ekipo de furbol ..) de los telediarios deberian dejarlas para la noche, si de verdad alguien quiere ver como aparece alguien decapitado.

Solo quieren controlar un mercado que mueve dinero, asi es la cultura basura.

arghh!!!!

Es que me parece patetiko que alguien relacione un asesinato o similar con lo que a nosotros nos parece natural, que es jugar al FF8 o al Rol. Y esto lo digo por experiencia, pues cuando paso lo del asesinato de un hombre en una parada y el movil fue el Rol(facil de relacionar,¿no?) o del chaval de la katana pues jugaba al FF8, ya es muy fuerte.

A mi me lo decian, ¿juegas a Rol?, ten cuidao. O a mi primo, que tiene 11 años, que keria el FF8.Vale es un juego complikado y que alo mejor asimila de manera distinta a nosotros(pero lo tiene, y es la makina). Pues no se lo kerian regalar solo por lo del chaval ese. Cuando kiera una katana, agarrate los machos, pues sintoma claro de que se le ha ido la pinza.

Y si lleva una kamiseta de Raul?

Ostia, el Real Madrid cuando retransmite sus partidos manda ondas cerebrales a los chavales para que se comporten de manera.

Los investigadores rusos, mejor que dejen el Vodka y hagan algo mas productivo. (Sabeis lo que digo,¿no?).

Bueno, que se me ha ido la pinza pero es que cada vez me jode mas lo que la peña hace por un puñao de dolares.

Espero no haber sido muy pesao y extenso pero me ha salio del alma. Está to' un poko enrevesao pero es lo que keria decir, bien o mal!!!!

Y quiero el NEO7 YA!!!!!
A lo mejor es que los australianos tienen otro concepto de propiedad privada, pero si ese proveedor continúa controlando a los usuarios lo más probable es que se vaya a pique (a no ser que dependa únicamente del cable), porque ¿Cuántas personas se darían de alta sabiendo que los controlan en todo momento? (yo, por lo menos, seguro que no). Pero bueno, como decimos por aquí, "ja s'ho trobaran".

Saludos
Alx
Stoy kontigo mrkaf, no se puede kontrolar a la gente de semejante manera, y menos "sin saberlo ellos", aunk solo bastará kon k los echen una sola vez.... :D , luego ellos solitos se daran de baja.... :D :D :D...

No kreo k llegue el dia en k tengamos k hacer todo lo k dices, pero cerca andará, seguro... mas o menos ya hacemos lo k ellos kieren.... TRABAJAR Y TRABAJAR PA LEVANTAR ESPAÑA, K VA BIEEEEEEEEENNN !!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Anarchy Online

Esem seria un buen proveedor de internet, a ver si alguien se anima...seguro que tendria mas gente que AOL.
Peazo testamento has hechado, pero estoy de acuerdo contigo 100%
Cada vez estamos mas controlados, mas encerrados en pequeños getos
Bebe coca cola, vete al cine a ver spy kids, tu sistema operativo debe ser ventanucos, debes de...
Joder basta ya, estoy hasta la polla de todo esto, internet es el ultimo pais libre, la ultima frontera, el dia que la controlen todo estara perdido...
Yo la verdad, no lo veo un problema, con el pedazo de competencia que hay solo falta que salga una empresa
que se dedique a ver si lo que nos bajamos es legal o ilegal.
Pues va a tener menos exito que el fary haciendo la Banda
sonora del Final Fantasy.
Yo creo que por lo menos aqui no lo pueden hacer porque
no se comerian una rosca.
Si es un problema, pues medidas como esas son las que se extienden. Para nuestro JoseMari todo lo que sea controlable, genial. Sino, mira la acojonoLey que kieren implantar. Deplorable!!!

Ya sabemos todos que puedes cambiar de proveedor, pero estas totalmente seguro que tu nuevo proveedor no sigue la misma politica?

Se ha destapado este caso en Australia, quien nos asegura que no saldran mas casos de este tipo?

Eso nos demuestra que los simples usuarios como nosotros estamos bajo el control de ellos.

Lo mejor será, crearnos nuestra red privada y que les den a esos soplagaitas...
14 respuestas