ola wenas no suelo visitar los foros de PC muy a menudo por lo que no se donde ira esto aqui sino es asi avisenme y lo muevo es sobre un problema con un virus!
descargue antes de ayer un archivo de internet. al ejecutarlo me salto el anti virus [nod 32]
y le di a eliminar archivos la cosa es que me empezo a lo de siempre se me metia en paginas de antivirus y anti spywares en internet (los cuales anteriormente probe y no funcionan) luego le instale el spybot y no me arrancaba. probe en modo seguro con varios usuarios y tampoco. luego busque en internet y vi que recomendaban un .exe que se llamaba dr web cure creo y mientras que estaba analizando el pc se apago de repente no se encendia y a los 5 o 10 minutos arranca y me pone "no se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
para reparar el archivo inicie el programa de instalacion desde el disquete o cd rom original.
presione "R" en la 1ª pantalla para iniciar la reparacion.
he probado a meter varios discos de instalacion de XP. tambien un live CD por favor si alguien puede ayudarme a arreglarlo sin formatear se lo agradeceria mucho gracias y un saludo!!