Un problemilla

buenas tengo una duda haber si me la podeis solucionar.

quiero conectar la ps3 al monitor del pc por hdmi pero el monitor solo tiene entrada vga (la azul) y me gustaria saber si existe algun acople tipo este pero para el azul: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006008

Haber si me podeis ayudar
Buscando e encontrado esto

http://sewelldirect.com/articles/vga-to-hdmi.aspx

Lo que no se si te pillaria el audio, ya que el VGA es solo video... lo mas seguro que tengas que enchufar la PS3 a un equipo de musica por RCA o un 5.1 por fibra optica.
Lo he recomendado ya varias veces en el foro, yo estaba en tu misma situación y me compre el HD FURY (deberían pagarme por hacerles tanta publicidad...), básicamente es un adatador hdmi->vga, lo único es que el sonido tendrias que enviarlo a parte por RCA o óptico, ya que el vga solo transmite video, y el sonido que produce el hdmi se queda en el camino.

Para más información busca en google y encontrarás la pagina web.
petrix escribió:Lo he recomendado ya varias veces en el foro, yo estaba en tu misma situación y me compre el HD FURY (deberían pagarme por hacerles tanta publicidad...), básicamente es un adatador hdmi->vga, lo único es que el sonido tendrias que enviarlo a parte por RCA o óptico, ya que el vga solo transmite video, y el sonido que produce el hdmi se queda en el camino.

Para más información busca en google y encontrarás la pagina web.

y que tal se ve con eso???
Se ve perfectamente, yo antes tenia la consola puesta por AV, y comparándola con como la tengo ahora, parece que antes estuviera rota xD, e ve genial, mejor contraste, más nitidez... HD...

Lo unico malo es el precio (70 - 80 )€ aunque la calidad de imagen teoricamente es mejor que con las vga box, y el precio de las vgabox tampoco es pequeño que digamos :P
ya lo he visto eso k me dices pero es muy caro y buscaba algo mas asequible

EDIT: Y algun cable vga para la entrada normal?
Razgriz33 escribió:ya lo he visto eso k me dices pero es muy caro y buscaba algo mas asequible

EDIT: Y algun cable vga para la entrada normal?

Si te refieres a un cable que te conecte la salida HDMI al VGA del monitor, si no es con un adaptador olvídate.

Si te refieres a un cable que conecte la salida estandar (el cable que trae la play vamos) a un VGA, no tengo constancia de que exista eso, y te diría que tampoco se puede hacer sin adaptador, pero ahí ya no estoy seguro del todo.
ok pues nada aguantaremos con lo k ai jeje
8 respuestas