Un problemilla.

Resulta que un día se me apagó el ordenador. Vale, lo enciendo y dejo que haga la comprobacion del diso y demás. Al encender, me dice que hay un fallo del msn y que reinicie el ordenador. Lo hago, y al iniciar sesión el msn no me deja ni escribir mi correo. Y eso que tenía lo de recordar contraseña y todo, pero ahora me desapareció y no me deja iniciar sesión. Bien, voy a reinstalarlo, y le doy a "Agregar o quitar porgramas" y no me abre. Y se queda así, no me deja entrar ahí y no me abre el instalador del msn :S
¿Alguien sabe que puede pasar? Espero que me hayáis entendido XD
Un saludo
si no te abre agregar o quitar programas tienes pinta de ser un virus.

pero antes prueba a bajarte el ccleaner que lo puedes usar para desisntalar programas. y a ver si con el puedes desinstalar el msn.

http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
Por si no fuera un virus, puedes porbar de reparar el sistema arrancando con el CD de windows, y después de selecionar el la partición donde está instalada tu versión de windows, dale a "reparar". Quizà el CCleaner te lo resuelva...
Vale, no me abre el instalador [buuuaaaa]
Y ahora he ido probando con varios instaladores, y no me abre ninguno...
Me da a mi que voy a formatear esto, ya que borro todos los virus que me encuentra el Avira, pero ni asi...
quizá sea lo mejor...
Si quieres salvar los datos que tengas ahí, puedes arrancar el pc con un LiveCD de Ubuntu, que te permite visualizar lo que hay en tu disco duro sin necesidad de instalar.

Saludos.
Y esto me sigue igual... ¬¬
Eso es un problema del instalador de Windows, utiliza la versión portable de CCleaner y ya está.

P.D.: Qué irónico que Benjamin Linus recomiende Linux ¿no? xD

Saludos.
6 respuestas