Un problemilla tonto pero incomodo >_<

Pues vereis, en el inicio rapido, tenia el icono de mostrar escritorio, lo cual es comodisimo pa cuando tienes 200 ventanas maximizadas y necesitas ir al escritorio rapidamente.

La cosa es k sin kerer lo kite y ahora no se como volver a ponerlo, es una tonteria pero eske no se por donde estara la opcion para mostrarlo, no la encuentro, alguien sabe por donde anda?

Gracias.
Clic derecho en la barra de tareas y por alli aparece la opcion "inicio rapido"

Para que se te ponga mas facil solo usa el atajo de la tecla Windows+M o Windows+D
No si el inicio rapido lo tengo, lo k no tengo ahi es el acceso al escritorio, el de iexplorer y wmp si estan :S
Abre el bloc de notas y escribe lo siguiente:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Guardalo como "Mostrar escritorio.scf", y ya tienes un icono para mostrar el escritorio :)
Que yo recuerde no hay una opcion para mostrarlo, tienes que hacer el acceso directo tu.. pero no recuerdo como tendras que usar google.

Igualmente yo profiero usar los comandos que dice ARESSI_YASHIRO_ son mas practicos.

Byeah!
Como alternativa, puedes conseguir el mismo efecto pulsando la tecla Windows+M o Windows+D

P.D.- Si, siempre comento lo mismo en los hilos donde la gente habla del iconcito este (que por cierto, son muchos XD)

EDIT: Estoy tonto, ahora veo que ya te lo habian dixo [qmparto]
5 respuestas