Un Problema, y gordo!!!

haber, hoy sabado, hay partido aceptao, creo q por McMichi, para eol2. Bueno, yo SI puedo jugar, pero no se kien mas podra, xq nadie me ha dicho nada, schumy dijo q veria lo q haria, q no era seguro, asi q, los d eol2, PORFAVOR iros al irc a eso d las 3 o 4 y entrenamos algo, q sino nos van a dar pal pelo, postear aki los q podais. [noop]
contar conmigo tambien ^^









PD:bufff de 3 a 4 mala hora puede ser sobre las 17:00-17:30 por alli?es k me voy a comer fuera :(
bueno pos en un principio yo si ke puedo pero si se dice la hora mejor no?

a ver si recogemos mas informacion y mejó



salu2
Dejarlo..... PARTIDO JUGADO.
Para ver los partidos y tal hay q pasarse por clanbase de vez en cuando.
De todos modos esto fue muy raro, ya q no se a quien se le ocurrio aceptar este partido para un sabado a las 16h.
Mcmichi como fueras tu te corto el rabo.
McMichi no acepta partidos para sabados y menos a esas horas (que yo me fui de puente) y sin avisar a nadie cacho warra, a mi no me mireis... [Alaa!]
Pos esto ya parece un expediente X.
Candidatos posibles a cargar con el marron:
Yo (claro q no soy yo ¬¬ ), McMichi (niega las evidencias ¬¬ ), Lepero (tb las niega ¬¬ ), Cholito, Zazcrack y ZeusII.

Estos son los unicos q han podido hacerlo, siempre y cuando q ninguno de estos se haya atrevido a dar un link de clanbase con el login hecho, ya q no es como en EOL q cambia la sesion, en clanbase los links se mantienen con el login de la personalidad, asi q mucho ojo!!.

Bueno dejemos el tema, aunq me jode mucho no entender q paso.
weno que te parece este candidato: tu p**a m**... a no no iba por hay ... XD queria decir el propio clanbase :O lo digo porque la semana pasada (sobre el miercoles) fui a cancelar ese mismo partido tanto por ser a un horario [puaj] como por los rivales [puaj][puaj] y no pude por el echo de ellos tener menos puntos que nosotros... solo me dejaban redeschuladear, hibernar o poner lo de WE NEVER PLAY THIS CLAN bla bla bla, asi que pase del tema ... pero ... y si es que en esos matchs no se puede dejar pasar al tener menos valoracion? es lo unico que se me ocurre ya que no creo que nadie mas tocase la cosa ya que lepero aun no sabe, zeus y demas es realmente improbable que se dedicaran a aceptar partidos (100%improbable) y yo cuando meto la pata no me cuesta nada reconocerlo pedaso de perra, toma PAUSE pa ti warra (las evidencias del chumino... ¬¬ [poraki]). Es lo unico que se me ocurre... pero... porque no paso antes?? es que no nos ha retao nunca nadie de menos puntos a eol.1??... pos no se pero es lo unico que se me ocurre (de echo ya me comia el tarro hace tiempo de porque te dejaban rechazar los partidos contra clanes de mas puntos, si los partidos con los clanes de menos puntos podias "no aceptarlos" con el mismo resultado??

hacemos alguna prueba con eol.1 y eol.2 a ver que pasa, pero sin puntos... solo retar un amistoso del que tenga menos puntos... eol.1 contra el que mas ... eol.2 para ver que pasa cuando se cumple la fecha... pos ale a hacerlo que yo no tengo TRUSTEE y de echo creo que mejor no la quiero... que luego viene el chumino y sus ¬¬ evidencias del mas alla XD
El partido se podria haber cancelado con unos truquillos aunq este aceptado por ambas partes..... tengo mucho q enseñarte de clanbase :P

Y bueno, tu hipotesis q se acepten partidos de otros clanes por tener menos ptos como q no.... Yo siempre reto clanes con mas ptos q nosotros y nunca nos los aceptan aunq llegue el dia :(
7 respuestas