un problema tonto, pero...

Hola, se que esto que os voy a preguntar puede ser una pregunta tonta, pero... a ver, resulta que tengo el knoppix, bien, pero no me deja introducir el signo "=", para lo de "lang=es", por mas que haga shift+0, no sale.. en el readme pone que viene configurado como teclado aleman por defecto, y que se hace con el shift+0, pero nada... he probado con todas las teclas y tampoco... fijaos que tonteria, pero gracias a eso no he podido probar linux en mi pc... Si alguien me puede decir como se lo agradeceria.

saludos.
Nada, ya esta solucionado, jeje. Estoy posteando desde linux!! XD
yo creo recordar desde la ultima vez q arranqué knoppix que el = era con alguna de las teclas que están cerca del 0, no se si era la de la interrogación para arriba o para abajo, pero era una de esas dos, eso si, pulsación simple, sin Shift ni nada, solo esa tecla.

Saludos. FreeNix
vaya , has posteado mientras me lo pensaba, xD
Escrito originalmente por FreeNix
yo creo recordar desde la ultima vez q arranqué knoppix que el = era con alguna de las teclas que están cerca del 0, no se si era la de la interrogación para arriba o para abajo, pero era una de esas dos, eso si, pulsación simple, sin Shift ni nada, solo esa tecla.

Saludos. FreeNix

Si, al final he descubierto que era con "¿", menos mal, tenia unas ganas tremendas de probarlo. Esta muy bien, apartir de ahora me lo llevare a todas partes. Todo sea por no usar el win98 del colegio xD, tambien me lo llevare ahi.

Por cierto, lo detecta todo a la primera, mi conexion se configuro sola, como debe de ser. Pero tengo una duda, soporta Hyperthreading? es que si no, me veo quitandolo y poniendolo en bios...

Saludos.
4 respuestas