Un problema pless Help me!

Bueno resulta q estube durante un tiempo grabando pics de psx con la t-20 y con el Icprog pero resulta q ahora tengo el win2k y no rula al parecer, ya q siempre q daba a leer el codigo del chip aún virgen, la ultima linea tenia valores distintos, según escuche ese era el valor del oscilador, el cual para q no me diera ningun tipo de problema copiaba y lo pasteaba en el codigo 9002.hex asi lograba copiar perfectamente todo, claro esta, al no ver ese valor al final me planteo si es q realmente el ICprog no funciona con win2k ya q en Misc hay un apartado q dice q si quiero instalar dirvers para nt/2000, asi q si alguien puede decirme como arreglar esto o de donde descargarme los drivers para 200 s lo agradeceria mucho, gracias

Saludos
Solo tienes que marcar las opciones siguientes:

en esta pantalla tienes que marcar "Diret I/O".

Imagen

Y en esta otra, marcar "Habilitar Driver NT/2000"

Imagen

Espero que se solucionen los problemas.

Ya nos comentaras ;) :).
Lo intente, pero el programa intenta instalar los drivers, y me dice q no loes encuentra, por lo qsupongo q no los tengo xDDD asi q pless a ver si me peudes decir por donde andan y donde me los descargo, gracias de nuevo
Buenas, agradeceria q alguien contestara a mi ultima pregunta q hice mas arriba, es urgente pless, Gracias y un saludo
Originalmente enviado por logout
Lo intente, pero el programa intenta instalar los drivers, y me dice q no loes encuentra, por lo qsupongo q no los tengo xDDD asi q pless a ver si me peudes decir por donde andan y donde me los descargo, gracias de nuevo
Los tienes que tener en el CD de windows 2000.

Tb, te puedes pasar por la web de Microsoft. Puede que esten ahi ;) :).
Dices q estara ne el cd de win 2000 pero es q exactamente no se q fichero o ficheros busca, dado q tp el icprog te lo especifica, asi q si pudieras facilitarme el nombre del fichero/os te lo agradeceria, un saludo.
5 respuestas