un problema novatillo

wenas gente, tengo la xbox con el iextreme 1.6 y weno juego a todas mis copias de seguridad sin problemas, ahora tengo el call of duty ultimo pasado a wave 3 para k rule con mi 1,6 pero, cuando lo pongo para jugar me pide actulizar, lo actualizo?o si la actualizo me jodere el iextreme ?a ver si me podeis ayudar,lo que no quiero es actualizar a algun dashboard mas nuevo y k pierda copiar los juegos al disco duro y cosas asi.

por cierto si tengo k actualizarla, de donde bajo la actualizacion para meterla en un pendrive?

a mi me da igual jugar por live.
Eso es una actualización del juego, no tiene nada que ver con el ixtreme, puedes actualizar sin problemas.
gracias por contestar, asi que me bajo el dashboard de la pagina de microsoft el ultimo 8995 y listo no?la meto en un usb lo pincho y lo actualizo.
Tu mete el juego y actualiza, no tienes que bajarte nada, si un juego requiere una versión de dashboard específica te lo actualiza solo.
(mensaje borrado)
M4rk0S escribió:Pues os cuento, el sabado fui a flashear la Xbox es una jasper de noviembre 09 por lo que me cobraron 50€ en vez de 30.

Un amigo que tiene una xbox de hace 2 años aprox me ha dejado 14 juegos. entre ellos gears of war, gears of war 2, fifa 10, prince of persia, y algunos más de estos que he nombrado me van todos pero hay 3 que no funcionan:

- Call of duty 6
- batman
- Battlefield

me sale el mensaje de abajo del post cuando cargo un backup

Vosotros que es porque esta mal flasheada? o puede ser por los juegos? 11 juegos me van perfectamente, he instalado varios en el disco duro y ningun problema...

Saludos y gracias!

Imagen

Deja de dar por culo en otros post y más cuando te hemos dicho que NO SE DA SOPORTE A COPIAS PIRATA si no te funcionan esas búscate la vida. Y estas cosas irían en Scene.
gracias a los k han contestado. Solo una duda mas, si actualizo al ultimo firm via usb, cuando lo termine de actualizar yha no podre ver pelis divx pq pide actualizacion de los codecs, hay alguna forma de descargar esos codecs sin tener k conectarte a internet cn la consola?

y ya la ultima jeje. actualizando la consola a ultimo dashboard y teniendo el iextreme 1.6 en liteon, voy a tener k seguir parcheando los wave4 o wave 5 a wave3?o ya teniendo el ultimo dashboard no hace falta¿
6 respuestas