Un problema muuuy extraño, solo para los mega expertos de este foro xDDD

Pues que tengo un mega problema desde que cambie de chip :(

Cuando compre mi ps2 tenia un chip externo USB que funcionaba con el DVD Region-X.... todo sin problemas... bajaba mis backups y jugaba con ellas perfectamente (aunque nunca probe un DVD-R)....

PEERO me jodio como a la semana eso de estar teniendo que meter llave cada vez que queria jugar un juego asi que decidi cambiar a un MAGIC (no me dijeron que version era, solo me dijeron que era el "ultimo"´) y pues todo iva de maravilla..... Hasta que me tope con este problema:

Al momento de querer jugar mis backups bajados de la red, no me servian :( .... trate con todos los programas que existen xD, llamese nero, cdrwin, alcohol 120%, fireburner con todas las opciones de configuracion posibles, llamese RAW, DAO, TAO...

Despues de joder 50 cds virgenes xD me di por vencido y actualmente estoy comprando todos mis juegos xD.

Las preguntas son las siguientes:

1.-¿Es acaso problema de mi chio?
2.-¿o de la lente de mi ps2?
3.-¿o de mi quemadora?
4.-¿que me recomiendan?¿cambiar de chip o de quemadora?

Mi quemadora es una LG CR-RW CED-8083B

Intente buscar una actualizacion de firmwares tambien, pero para el modelo de mi quemadora (que es bastante vieja) no los hay actualizados :(

Ojala alguien me saque de dudas, por que no se que hacer

Salu2 a todos y muchas gracias :D
Por cierto que ya tambien probe con discos de todas marcas y colores, como los TDK de fondo verde, los samsung de fondo negro y los verbatim de fondo azul...
A este hilo le quedan 5 segundos de vida X-D
¡¡¡¡¿¿ pero por que??!!!

No estoy diciendo de donde bajar nada ni nada, solo pregunto hacerca del funcionamiento de un mod-bios }:/
Escrito originalmente por Gotetsu
Hasta que me tope con este problema:

Al momento de querer jugar mis backups bajados de la red, no me servian
Porque no pruebas haciendo una copia de tu original?, tardaras menos tiempo y te aseguras la copia.....
4 respuestas