Un problema con el Sat.

Buenas os cuento mi caso, desesperado el dia 19 mande mi consola ya que cada vez que jugaba se reiniciaba sola, no tenia ni luces roja ni nada solo que era insoportable jugar asin, el dia 2 llame que acia 9 dias sin contar la fiestas ni lo dias festivos como sabado y domingo que se llevaron la consola , para que me dijieran el numero de tracking, total se pone una mora y me dice que espere 2 min que examine mi caso pasaron 2 min y me dice lo mismo que espere otros 2 min para que examine mi caso y me dice la mujer en 48 horas te llamara un superior para contarte el caso, total le dije Ok y adios. Tras pasar 24 hora llame otra vez y me dijo el hombre que me kedan 24 hora para que me llame. Ya an pasado mas de 48 horas y no ma llamao nadie que le pasa ami consola? ¿se lan quedao o que? que puedo acer? Estoy desesperado porque tengo 2 juegos de los reyes nuevos esperando a estrenarlo el Pro8 y el smackdown.

Gracias por la ayudas.
Pues si pasaron las 48 horas vuelve a llamarles y si te dan largas les dices ke te pongan un supervisor y hablas con el, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Pues si pasaron las 48 horas vuelve a llamarles y si te dan largas les dices ke te pongan un supervisor y hablas con el, saludos.

Ya asta el martes no? : [
Tienen servicio sabado y domingo, el domingo hasta las 16:00 creo recordar.

Saludos!
4 respuestas