sgtoconor escribió:Gama Media-Baja
La grafica estaria debajo de una 8600 de ddr3 (que ya empieza a quedarse desfasada). Con esa no podrias jugar muy bien a juegos como Crysis o STALKER, eso si para reproducir video y eso va perfecta.
Te paso un link con 1:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_G50V_P8600_4GB_320GB_GF_9700GT_15_4_.html Este es carillo (1411€). Si pones el presupuesto te podremos aconsejar mejor.
Si te da confianza la marca Acer, tienes el Acer aspire 5930 g por debajo de los 1000€ que tiene una 9600 GT.
Dmz escribió:sgtoconor escribió:Gama Media-Baja
La grafica estaria debajo de una 8600 de ddr3 (que ya empieza a quedarse desfasada). Con esa no podrias jugar muy bien a juegos como Crysis o STALKER, eso si para reproducir video y eso va perfecta.
Te paso un link con 1:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_G50V_P8600_4GB_320GB_GF_9700GT_15_4_.html Este es carillo (1411€). Si pones el presupuesto te podremos aconsejar mejor.
Si te da confianza la marca Acer, tienes el Acer aspire 5930 g por debajo de los 1000€ que tiene una 9600 GT.
Pues mira la verdad que este modelo esta bastante bien, la marca Acer me gusta (mi hermano tiene un Acer y le va bastante bien) y si dices que la targeta grafica me da para juagr estos juegos mejor mejor...Mi presupuesto no pasaria de 700e, mi idea era pagarlo a plazos, que me seria comodisimo.
Como ya te han dicho, los portátiles que cumplen tales características valen, como mínimo 1000€. Yo tengo un portátil Ahtec que es un Turion 64 ML-37 a 2000Mhz, con 2Gb de ram y 2 tarjetas gráficas nVidia 7800GT en SLI y en su día ya me valió un pastón (1100€). Eso sí, los juegos van muy bien en este equipo, pero no creo que pueda jugar a los juegos futuros con él. Así que ya sabes, si quieres un portátil para jugar, no te queda otra que soltar pasta ...
, te durara nada y menos si lo dejas 24/7, con esos 700€ de presupuesto tienes un buen pepino para jugar a juegos, aunque no se si buscas mobilidad, si te interesa la torre dilo y a ver que se puede montar
Clockman escribió:Lo siento tío, pero me temo que por 700€ no consigues un portátil para juegos actuales y futuros ni de coñaComo ya te han dicho, los portátiles que cumplen tales características valen, como mínimo 1000€. Yo tengo un portátil Ahtec que es un Turion 64 ML-37 a 2000Mhz, con 2Gb de ram y 2 tarjetas gráficas nVidia 7800GT en SLI y en su día ya me valió un pastón (1100€). Eso sí, los juegos van muy bien en este equipo, pero no creo que pueda jugar a los juegos futuros con él. Así que ya sabes, si quieres un portátil para jugar, no te queda otra que soltar pasta ...
Un portatil para juegos y descargas, te durara nada y menos si lo dejas 24/7, con esos 700€ de presupuesto tienes un buen pepino para jugar a juegos, aunque no se si buscas mobilidad, si te interesa la torre dilo y a ver que se puede montar