Un Portatil basico para home cinema...

A ver...

Tengo una duda existencial. Quiero comprarme un portátil para ver el DivX y los DVD en la television.

Cual sería el portatil más básico para verlo sin problemas? Sólo lo quiero para eso así que no veo necesario comprar un portatil con procesador a 1 Ghz o más. [reojillo]

Salu2.
Si sólo lo quieres para ver DivX y DVD en la television, creo que no te compensa un portátil.

Yo te recomiendo una XBOX o una PS2 con chip. Te saldrá más barato, y además de ver DivX y DVD, podrás jugar.
yo me compe un portatil hace 6 meses +o - y pensaba como tu, justito para ver pelis solo, por suerte me compre un p3 a 1.1 ghz con 256mb de ram, ademas de ir sobrao, ahora me alquilo las pelis, las ripeo y las veo cuando quiero y si me gustan las paso a divx, me lo llevo a la casa de mi novia, va con migo a todas partes, ademas es de 2ªmano, con lo que me salio muy bien de precio y hasta el dia de hoy te puedo decir q es la mejor compra q he hecho, corto el rollo, si te decides a pillarte uno q tenga salida de tv y sonido ac97, salu2
Pillate un Barbone de esos de Shuttle que te traen hasta salida Optica de Audio
y son como un Pc Completo
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)