Un poquito de ayuda plis

Hola soy completamente nuevo en el mundillo de la xbox, he estado leyendo muchso poste pero tengo muchas dudas a ver si me podias ayudar que veo que aqui controlais bastante.

1º que diferencia hay entre la xbox arcade / elite / (la otra que no se como se llama)??? con todas puedes jugar online es para lo que basicamente la quiero.

2º los diferentes tipos de live silver/gold en que se diferencian??? y de precio que tal???

3º lo de flashearla si quiero jugar online mejor me olvido verdad???

Gracias y espero que me solucioneis muchas dudas.
1- la diferencia es q la arcade viene sin disco duro( te hara falta para jugar online), luego esta el modelo de 60 gb y la elite q es la de color negro con el disco duro de 120gb.

2-la diferencia es q el silver solo sirve para bajar demos y tal, para jugar online tienes q pagar pa tener la gold( es una puta viciada)

3-olvidate de flasearla si la quieres pal online, te caera baneo seguro al cabo del tiempo.

si la quieres pa online pillate la de 60gb q tienes packs con el call of duty 5 o el gears of wars 2, y olvidate del flasearla
muchas gracias, menuda velocidad de respuesta, creo que voy teniendo mas claro lo que quiero

Otra duda que me ha surgido, se pueden copiar juegos al disco duro y jugar desde el sin tener el original??? o eso es imposible?
Aunque lo grabes en el disco duro necesitas el DVD del juego para que arranque, un salu2 ;)
gagonpas escribió:muchas gracias, menuda velocidad de respuesta, creo que voy teniendo mas claro lo que quiero

Otra duda que me ha surgido, se pueden copiar juegos al disco duro y jugar desde el sin tener el original??? o eso es imposible?

Tambien necesitas actualizarte la Nueva Experiencia (gratuita, desde cd/dvd ó Live silver ó gold).
Buenas mira así de fácil:

1º - Arcade: 256MB (para jugar online.. nada..), Pro 60GB, Elite (negra) 120GB.
2º - Gold es cuando tienes pagado el Xbox Live, pero cuando te compras la consola te dan 1 mes gratis, ya cuando se te acaba ese mes en vez de Gold tendrás Silver (no podrás jugar Online hasta que no pagues de nuevo).
3 - Flashearla si quiers jugar online lo unico que harás es llevarte un baneo..
5 respuestas