Un poquito de ayuda con Dreamweaver

Saludos, hice mi página web en Dreamweaver con etiquetas divPA para tener el orden deseado, y mi botoneras las hice en flash, pero ahora quiero que cada vez que pinchen sobre un vínculo en vez de cargarse toda una página nueva se cargue en una área de mi index, esto para disminuir los tiempos de carga, quisiera saber si yo puedo invocar una página o imágen dentro de una etiqueta divPA, de manera que si hacen click lo único que va a cambiar sería esa zona de la página principal y no toda la página, no utilicé iframes ni tablas ni nada por el estilo porque no lo veo conveniente, tan sólo quiero que todos los links se vayan carguen en una etiqueta divPa de manera que sea más ligero la navegación, todo esto dentro de mi index o página principal.

MILES DE GRACIAS A TODOS. [oki]
¿Has probado los iFrames?
Lo más sencillo será que uses un framework ajax, sirven para eso y para más. Lo mejor también sería que mandaras a cascarla al Dreamweaver y sus div pa, pero bueno, ya es cosa tuya ;)
iframes o ajax, además intenta profundizar tus conocimientos de html para que por lo menos sepas que es lo que el dreamweaver está haciendo, hasta puede que te deje de gustar.
3 respuestas